publicidad

Bala perdida mata a maestra en Chatman

Bala perdida mata a maestra en Chatman

Una maestra de educación especial de 58 años fue asesinada a tiros cuando se desató  una balacera frente a su lugar de trabajo en el barrio de Chatman.

Asesinan maestra de educación especial al sur de Chicago /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Una maestra de educación especial de 58 años fue asesinada a tiros cuando se desató una balacera frente al lugar de su segundo trabajo en el barrio de Chatman.

La víctima identificada como Betty Howard comenzaba su segunda jornada de trabajo como agente de bienes raíces luego de concluir labores como maestra de educación especial en la academia  Gwendolyn Brooks cuando una bala perdida la alcanzó en la cabeza. 

Durante la balacera frente a la oficina ubicada en la  cuadra 700 al este de la calle 79, otras dos personas resultaron con heridas de rozón de bala pero fue a Howard a la que una bala le traspasó la cabeza. 

Howard, hermana de un oficial de la policía de inmediato fue transportada a un hospital en donde falleció. 

Hasta el momento las autoridades no tienen a nadie bajo custodia.

Activistas comunitarios de Chatman ofrecen una recompensa de $2,000 dólares a todo aquella persona que tenga más información que ayude a esclarecer este caso. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad