publicidad

Bala perdida hirió a niño de 8 años de edad en Del Rey

Bala perdida hirió a niño de 8 años de edad en Del Rey

Un pequeño de 8 años de edad lucha por su vida luego de ser impactado por una bala perdida mientras dormía en su hogar.

DEL REY, California. " Un pequeño de 8 años de edad lucha por su vida luego de ser impactado por una bala perdida mientras dormía en su hogar.

El incidente ocurrió el domingo poco antes de la media noche dentro del hogar que compartía la víctima junto a su padre y hermano mayor.

La policía detalló que un sospechoso entró al hogar de la familia"ubicado en la 11000 de la calle Wagner"y atacó verbalmente al padre de la víctima.

Durante el altercado, el agresor abrió fuego dentro de la casa y uno de los disparos alcanzó al menor que dormía en su recamara.

El niño de 8 años fue herido en la cabeza e inmediatamente fue transportado a un centro médico, donde permanece en condición crítica pero estable.

Investigadores indicaron que el sospechoso disparó su arma 10 veces dentro del hogar y se dio a la fuga después del ataque.

Aún se desconoce el móvil del crimen y la familia de la víctima continua cooperando con los agentes del orden.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad