publicidad

Bajo arresto por secuestro y homicidio de un joven y su novia embarazada

Bajo arresto por secuestro y homicidio de un joven y su novia embarazada

Un hombre identificado como Andre Gay, fue arrestado como principal sospechoso del secuestro y homicidio de un hombre y su novia embarazada.

Un hombre de la raza identificado como Andre Gay, fue arrestado como principal sospechoso del secuestro y homicidio de un hombre y su novia embarazada.

Información de WSB- TV2 señala que en el mes de agosto Jeronta Brown y Briana Brooks, fueron secuestrados y se pedía un rescate de 150 mil dólares por su libertad.

Sin embargo, detalla el medio, al no poder cobrar la cantidad señalada en el tiempo indicado los secuestradores decidieron ejecutar a la pareja y arrojaron sus cuerpos en Ridge Avenue.

Los médicos lograron salvar al bebé de Brooks, ya que ella murió días después de ser baleada.

Gay, se encuentra bajo arresto, según su ficha delictiva el hombre ya había sido acusado de haber asesinado a una mujer y a un niño de 16 meses hace 23 años, delito por el que estuvo preso varios años y apenas ocho meses a tras había quedado en libertad.

La policía aún está tras la pista de otro posible implicado en el secuestro y homicidio de la pareja, se trata de un hombre identificado como Richard Wilson, de 41 años de edad, también conocido como "Fat Head", quien cuenta con un amplio historial por delitos violentos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad