publicidad
La policía pide que camine acompañado para evitar otro ataque.

Bajo alerta Logan Square- Hermosa por ataque sexual

Bajo alerta Logan Square- Hermosa por ataque sexual

La mujer caminaba por la zona cuando un hombre la agarró a la fuerza hacia un callejón en donde la violó para luego huir en bicicleta. 

La policía pide que camine acompañado para evitar otro ataque.
La policía pide que camine acompañado para evitar otro ataque.

CHICAGO,ILLINOIS-Emite la policía de Chicago una alerta comunitaria luego de que una mujer de 19 años fuera ataca sexualmente esta semana.

Según la policía, el ataque ocurrió a las 1:30am del martes en callejón cerca de la intersección entre las avenidas Armitage y Pulaski.

La mujer caminaba por la zona cuando un hombre la comenzó a perseguir agarrándola a la fuerza hacia un callejón en donde la violó, luego del crimen el hombre escapó en una bicicleta.

El agresor es descrito como un hombre Afroamericano de entre 5 a 6 pies de alto, 165 a 185 libras de peso, tiene el cabello negro y al momento del ataque vestía una chaqueta negra y amarilla, camiseta blanca y pantalones de mezclilla.

Si tiene información que ayuda a atrapar al ofensor puede llamar anónimamente a la Oficina de Detectives (312) 744 a 8200 o en línea en la página TIPSOFT.COM

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad