publicidad

Baja crimen en ciudades fronterizas. Asi lo indican datos del FBI.

Baja crimen en ciudades fronterizas. Asi lo indican datos del FBI.

Los índices de criminalidad en El Paso y otras cinco ciudades a lo largo de la frontera con México bajaron de 2008 a 20009, según el FBI

Baja crimen en ciudades fronterizas. Asi lo indican datos del FBI. 34cf2...

Estadísticas reflejan diferentes tipos de crímenes

EL PASO, Texas -Pese a la ola de violencia que arrasa las ciudades fronterizas mexicanas, los índices de criminalidad en El Paso y otras cinco ciudades localizadas a lo largo de la frontera con México bajaron de 2008 a 20009, según datos del FBI publicados por el diario El Paso Times.

Estos datos, reportó el diario, apoyan el argumento hecho por el Presidente Barack Obama, de que el crimen en la frontera ha bajado.

Las otras cuatro ciudades que reportaron una reducción o al menos falta de aumento en la comisión de crímenes en las diez categorías que monitoriza el FBI son Chula Vista, California; Tucson, Arizona, y las ciudades texanas de  Laredo, McAllen y Brownsville.

publicidad

El Reporte sobre Reportes de Crímenes citado por El Paso Times incluye estadísticas sobre crímenes violentos, asesinato, violación, robo, asalto agravado, crímenes en propiedad ajena, asalto, robo de autos, incendio provocado y hurto.

Estas cifras se dan a conocer a pocos días de un mortífero tiroteo entre sujetos armados y policías mexicanos, que dejó siete impactos de bala marcados en el Palacio del Ayuntamiento de El Paso y que derivó en nuevas exigencias para reforzar la seguridad fronteriza.

Más sobre esta información en http://www.elpasotimes.com/news/ci_15425614

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad