publicidad
.

Bailarina exotica fue puesta en llamas en Tarzana, Calif. Buscan a dos a...

Bailarina exotica fue puesta en llamas en Tarzana, Calif. Buscan a dos atacantes.

Bailarina exotica fue puesta en llamas en Tarzana, Calif. Buscan a dos atacantes.

La Policía busca a dos sospechosos que pudieron haber trabajado en el mismo centro nocturno de la víctima en Tarzana.

Bailarina exotica fue puesta en llamas en Tarzana, Calif. Buscan a dos a...

Se desconoce el motivo

TARZANA, California – Un hombre y una mujer empaparon con un líquido inflamable a una bailarina exótica de un centro nocturno de Tarzana para después prenderle fuego el jueves por la madrugada, dejándola en condición grave mientras que la policía solicitó la ayuda del público para dar con los malhechores.

El crimen ocurrió alrededor de la 1:30 a.m. en las afueras del centro nocturno Babes & Beer en el 18454 de la calle Oxnard, a 40 kilómetros al oeste del centro de Los Angeles, dijo el subjefe policial Michel Moore.

La mujer de 27 años y madre de dos niños pequeños fue hospitalizada y permanece en condición grave, dijo Moore. Su nombre no fue divulgado.

De acuerdo a la policía, la mujer estaba contando propinas cuando fue llamada a las afueras del centro nocturno para ser empapada por sus atacantes con un líquido inflamable, posiblemente gasolina.

publicidad

Ardiendo en llamas, la mujer regresó inmediatamente al bar, donde sus compañeros de trabajo la cubrieron con cortinas en un intento por sofocar el fuego, dijo Moore.

El motivo del ataque aún no se ha develado aún, pero se reportó que tanto la mujer como el hombre que lo perpetraron habían trabajado en el bar.

Durante una conferencia de prensa en la escena del crimen los detectives a cargo del caso revelaron la mañana del jueves los nombres y fotos de los sospechosos, identificados como Nathaniel Marquis Petrillo, de 22 años, y Rianne Theriault-Odom, de 27. Aparentemente, ambos huyeron un automóvil sedan color oro.

La pareja de presuntos criminales fue identificada en base a declaraciones de testigos, dijo Moore. Cualquier persona con información sobre este caso debe hablar inmediatamente con la Policía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
publicidad