publicidad
.

Azafata causa escena de película en el aeropuerto DFW logo-noticias.6bcb...

Azafata causa escena de película en el aeropuerto DFW

Azafata causa escena de película en el aeropuerto DFW

Una azafata fuera de control anunciando por el alta voz que no quería ser responsable de que el vuelo se estrellara fue lo que vivieron en Dallas.

El vuelo tuvo que regresar al aeropuerto DFW

DALLAS - Una azafata fuera de control anunciando por el alta voz que no quería ser responsable de que el vuelo se estrellara y sus compañeros intentando controlarla no es la descripción de una escena de película, fue lo que vivieron los pasajeros del vuelo 2332 en Dallas con destino a Chicago esta mañana.

De acuerdo con el Dallas Morning News una azafata a bordo del vuelo de American Airlines repentinamente comenzó a hablar incoherencias y anunció que no quería ser responsable si el avión se estrellaba.

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, comenzó a interpelar al capitán por el altavoz diciéndole que sólo estaba intentando salvar vidas y que ella no sería responsable si el avión se estrellaba por despegar a pesar de tener fallas técnicas.

Las acusaciones de la mujer no eran reales y tras escucharla sus compañeros y un piloto que se encontraba como pasajero en el vuelo intentaron controlarla, mientras ella seguía hablando sobre su trabajo, los recuerdos de un amigo que falleció en los incidentes del 11 de septiembre del 2011 y la falta de hielo en el avión.

VE EL VIDEO DE LO SUCEDIDO DENTRO DEL AVI"N AQUÍ

Una pasajera del vuelo, que tuvo que regresar al aeropuerto de Dallas y luego partir a Chicago con una nueva tripulación, relató al diario que cuatro personas sometieron a la aeromoza quien en su defensa dijo era la aeromoza principal del vuelo, sufría de trastorno bipolar y no había tomado su medicina.

publicidad

Cuando regresaron al aeropuerto de Dallas " Fort Worth, seis hombres esperaban ya a la azafata a quien retiraron en un auto de policía. De acuerdo con la pasajera, quien habló con el diario ya en Chicago, a la mayoría de los pasajeros lo que más les molestó fue la demora de 81 minutos en llegar a su destino.

American Airlines solamente ha declarado que dos asistentes de ese vuelo resultaron heridos y ha declinado hacer más comentarios sobre lo sucedido en el vuelo 2332 con destino a Chicago.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad