publicidad
.

Ayuntamiento de Dallas estrena aplicación del 311 para teléfonos intelig...

Identifique la violación, tome una foto y envíela.

Ayuntamiento de Dallas estrena aplicación del 311 para teléfonos inteligentes

Ayuntamiento de Dallas estrena aplicación del 311 para teléfonos inteligentes

Una forma sencilla y rápida de eludir a los operadores del 311. De esta manera, usted mismo hace eficaces los servicios que necesita.

Identifique la violación, tome una foto y envíela.
Identifique la violación, tome una foto y envíela.

Es gratuito

DALLAS - Esta nueva aplicación gratuita permite a los residentes de esta ciudad a presentar solicitudes de servicio a través de sus teléfonos inteligentes, como el Android o el iPhone.

El alcalde Mike Rawlings hizo un llamado a convertirse en los embajadores del sistema 311 embajadores para que pasen la voz y hagan uso de la aplicación que permitirá a los residentes presentar y dar seguimiento de las solicitudes de servicios desde su teléfono inteligente con facilidad.

"Los residentes pueden reportar rápidamente violaciónes de código comunes, como la maleza alta, basura, vehículos chatarra o abandonados, graffiti y los basureros ilegales", explicó el alcalde Rawlings

Si usted vive en Dallas, la nueva aplicación del 311 es perfecta para usted, ya que  permite que usted presente una queja sobre violaciones al código de la ciudad, y se asignará su queja enviando un informe 

publicidad

See it, snap it, send it. (Véalo, captúrelo, enviélo). Es el nuevo lema del Dallas City Hall.

Baje aquí la aplicación gratis

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad