publicidad

Ayudó a salvarle la vida a policía que lo fichaba

Ayudó a salvarle la vida a policía que lo fichaba

Un joven de Fort Lauderdale pasó de ser un delincuente a un héroe luego que ayudara a salvar la vida de un oficial de la policía.

Miami - Un joven de Fort Lauderdale pasó de ser un delincuente a un héroe luego que ayudara a salvar la vida de un oficial de la policía.

Jamal Rutledge estaba siendo fichado por el oficial Franklin Foulks cuando este último tuvo un colapso repentino.

De acuerdo a varios medios digitales, y al video que fue publicado en YouTube, la rápida acción de Rutledge llamando la atención de otros oficiales fue pieza clave en la supervivencia de Foulks.

Como se ve en el video, tras el colapso del policía, el joven comenzó a gritar y a patear la puerta.  Pocos segundos después entraron dos oficiales quienes pidieron al despacho que enviaran ayuda.

Un equipo de rescate llegó al lugar y llevaron a Foulks al Broward Health Medical Center.  Allí, personal médico indicó que la acción del joven y la rápida respuesta de los oficiales fueron en gran parte los responsables de salvar la vida de Foulks.

Al momento del incidente, Rutledge estaba siendo fichado por robo, daño a la propiedad ajena y violar su libertad condicional, detalló The Blaze.

Rutledge y los oficiales que ayudaron a salvar la vida de Foulks serán reconocidos públicamente durante la comisión de Fort Lauderdale el próximo 21 de enero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad