publicidad
.

Ayuda gratis para planear el retiro logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Ayuda gratis para planear el retiro

Ayuda gratis para planear el retiro

A continuación, encontrarás información útil elaborada por agencias del gobierno y organizaciones expertas, sin fines de lucro.

Información básica sobre el Seguro SocialServicios para el área de la Bahía.Para averiguar sobre los beneficios que te corresponden como jubilado, puedes acudir a la agencia regional del Employee Benefits Security Administration, EBSA., dependiente del Departamento de Trabajo de Estados Unidos.Conoce los beneficios del Employee stock ownership plan, ESOPEntiende cómo funciona el 401 K en la página del Federal Citizen Information CenterPlanifica cada aspecto de tu retiro con la guía, en español, "Cómo ahorrar para tu futuro", elaborada por la organización Choose to Save.Y aprovecha la calculadora para el retiro de la organización Choose to Save.Consulta los folletos y aprovecha los tests elaborados por el Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC), para aprender más sobre cómo preparar tus finanzas para el retiro.Otro material que te será de gran ayuda es la guía "Taking the Mystery Out of Retirement Plan", del Departamento de Trabajo.Las mujeres encontrarán gran utilidad en los consejos del Women's Institute for a Secure Retirement, WISER, dado que ellas, en general, corren más riesgo de llegar a la vejez sin un colchón financiero.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad