publicidad
.

Ayuda gratis logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Ayuda gratis

Ayuda gratis

¿Necesitas ayuda para completar tu declaración de impuestos? Aquí encontrarás centros de asesoría gratuitos, en tu área.

Antes que nada, te conviene revisar las condiciones y requisitos específicos de la ley de impuestos de Texas, que cambian con frecuencia.

VITA

Programa de Asistencia de voluntarios para la declaración de impuestos (VITA), perteneciente al Departamento de Rentas Internas, IRS.

VITA ofrece ayuda gratuita para preparar la declaración de impuestos a familias de ingresos inferiores a $38,000 y personas que no pueden preparar sus impuestos. Un plantel de voluntarios patrocinados por varias organizaciones reciben entrenamiento para ayudar a los consumidores a llenar sus declaraciones.

No te olvides de llevar tu tarjeta del Seguro Social.

Entra a las oficinas de Vita en el área de San Antonio

Para localizar el sitio de VITA más cercano a tu domicilio llama al:

1-800-829-1040.

United Way también te presta servicios de conserjería gratis aquí. Consulta sus direcciones y horarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad