publicidad

Ayuda ante el huracan

Ayuda ante el huracan

Los bomberos angelinos prestarán ayuda de búsqueda y rescate a sus contrapartes texanas en las trincheras del huracán.

Ayuda ante el huracan 0862a9bc63654d9eb72f9b5c08bf0ec6.jpg

Solidaridad en un aniversario gris

LOS ÁNGELES, California – Conforme los residentes de la zona texana del Golfo de México evacuaban el jueves la zona en anticipación al huracán Ike , 45 miembros del Departamento de Bomberos de Los Ángeles fueron enviados a San Antonio para prestar ayuda en las operaciones de búsqueda y rescate.

Veintisiete de los bomberos del LAFD son parte del equipo urbano de búsqueda y rescate que estarán en vigilia en San Antonio, reportó City News Service.

El LAFD también envió 14 miembros del equipo de rescate acuático rápido y mandó a cuatro miembros para que prestaran ayuda a un equipo de la Administración Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, en inglés).

publicidad

“En tiempos de emergencia, los angelinos entienden que es necesario reunir todos nuestros recursos para contribuir de la forma que podamos”, dijo el alcalde Antonio Villaraigosa.

“Durante el aniversario del 11 de septiembre, la urgencia para procurar ayuda a aquellos que se ven obligados a abandonar sus hogares resulta especialmente cierta”, dijo. “Nuestras oraciones están con los residentes de Texas” y con los que trabajan desde las trincheras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad