publicidad
Axel Barreto, de 30 años de edad, fue arrestado por presuntamente atacar a siete adolescentes en Filadelfia.

Axel Barreto fue arrestado por tiroteo que dejó a 3 jóvenes fallecidos

Axel Barreto fue arrestado por tiroteo que dejó a 3 jóvenes fallecidos

Axel Barreto fue arrestado por el departamento de policía de Filadelfia en conexión a una violenta balacera que dejó a tres adolescentes fallecidos.

Axel Barreto, de 30 años de edad, fue arrestado por presuntamente atacar...
Axel Barreto, de 30 años de edad, fue arrestado por presuntamente atacar a siete adolescentes en Filadelfia.

FILADELFIA, Pensilvania"Axel Barreto fue arrestado por el departamento de policía de Filadelfia en conexión a una violenta balacera que dejó a tres adolescentes fallecidos.

Los investigadores revelaron que Barreto, de 30 años de edad, fue apresado la noche del miércoles en las afueras de un motel en el sector de Bensalem, Pensilvania.

El arresto ocurrió luego de que el sospechoso presuntamente atacara a siete adolescentes dentro de un vehículo la noche anterior.

De acuerdo a los investigadores, la balacera ocurrió el 10 de enero en el sector de Juniata, cuando un vehículo con siete menores de edad a bordo, se aproximó a una residencia ubicada en la calle East Luzerne.

El departamento de policía indicó que Barreto esteba esperando a los jóvenes y utilizó un arma semiautomática para disparar contra el vehículo.

publicidad

Cuatro de los menores dentro del carro sufrieron lesiones a raíz del ataque.  Las autoridades confirmaron que Javier Orlandi, Joshua Soto y Dante Lugo murieron luego de ser heridos de bala.  Los tres jóvenes fallecidos tenían tan sólo 14 años de edad. 

La cuarta víctima, un joven de 16 años, se encontraba en condición estable en el hospital St. Christopher’s.

La policía ha revelado que el incidente ocurrió a causa de una disputa entre los tres hijastros de Axel Barreto y los siete menores dentro del vehículo.  Sin embargo todavía se desconoce qué provocó el altercado entre los adolescentes.

Axel Barreto actualmente enfrenta tres cargos criminales por homicidio.  La policía de Filadelfia continúa su indagación y las personas que tengan información sobre el caso pueden llamar al  (215) 686-3334.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad