publicidad

Aviso de inundaciones para el Sur de la Florida hasta las 8 p.m. el lunes

Aviso de inundaciones para el Sur de la Florida hasta las 8 p.m. el lunes

El Sur de la Florida ha experimentado tormentas y lluvias sin tregua desde el domingo, y ahora existe un aviso de inundaciones para varias partes de la zona, incluyendo la Ciudad de Miami.

MIAMI, Florida - El Sur de la Florida ha experimentado tormentas y lluvias sin tregua desde el domingo, y ahora existe un aviso de inundaciones para varias partes de la zona, incluyendo la Ciudad de Miami.

El Servicio Nacional de Tiempo emitió un aviso de inundaciones para los Condados Miami-Dade, Broward, y las partes interiores del Condado Monroe, (cerca de los Cayos de la Florida) hasta las 8 p.m. Durante este tiempo se pide que los residentes tomen precauciones al salir al intemperie, especialmente si van a conducir por calles que no conocen si están inundadas.

La humedad en el Sur de la Florida se adelantó a un sistema de baja presión desarrollándose en la zona sureste del Golfo de México.

Es probable que el tiempo permanezca húmedo hasta el miércoles, y habrá fuertes vientos y lluvia intermitente hasta entonces.

Los marineros deben de pensarlo dos veces antes de salir al mar; habrá fuertes marea y alta probabilidad de resaca en las playas de Miami y el Sur de la Florida.

Los visitantes a las playas deben mantenerse fuera del agua por su seguridad.

Ya Cayo Hueso sufrió algunos efectos negativos de las tormentas de lluvia, incluyendo el cierre de su aeropuerto este fin de semana por varias horas debido a las condiciones peligrosas. Alunas calles fueron cerradas en la Republica del Caracol fueron cerradas debido a inundaciones severas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad