publicidad
.

Aviso de inundaciones para el Sur de la Florida hasta las 8 p.m. el lune...

Aviso de inundaciones para el Sur de la Florida hasta las 8 p.m. el lunes

Aviso de inundaciones para el Sur de la Florida hasta las 8 p.m. el lunes

El Sur de la Florida ha experimentado tormentas y lluvias sin tregua desde el domingo, y ahora existe un aviso de inundaciones para varias partes de la zona, incluyendo la Ciudad de Miami.

MIAMI, Florida - El Sur de la Florida ha experimentado tormentas y lluvias sin tregua desde el domingo, y ahora existe un aviso de inundaciones para varias partes de la zona, incluyendo la Ciudad de Miami.

El Servicio Nacional de Tiempo emitió un aviso de inundaciones para los Condados Miami-Dade, Broward, y las partes interiores del Condado Monroe, (cerca de los Cayos de la Florida) hasta las 8 p.m. Durante este tiempo se pide que los residentes tomen precauciones al salir al intemperie, especialmente si van a conducir por calles que no conocen si están inundadas.

La humedad en el Sur de la Florida se adelantó a un sistema de baja presión desarrollándose en la zona sureste del Golfo de México.

Es probable que el tiempo permanezca húmedo hasta el miércoles, y habrá fuertes vientos y lluvia intermitente hasta entonces.

Los marineros deben de pensarlo dos veces antes de salir al mar; habrá fuertes marea y alta probabilidad de resaca en las playas de Miami y el Sur de la Florida.

Los visitantes a las playas deben mantenerse fuera del agua por su seguridad.

Ya Cayo Hueso sufrió algunos efectos negativos de las tormentas de lluvia, incluyendo el cierre de su aeropuerto este fin de semana por varias horas debido a las condiciones peligrosas. Alunas calles fueron cerradas en la Republica del Caracol fueron cerradas debido a inundaciones severas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad