publicidad
.

Aviso de congelación para esta noche, lista de escuelas que abren el mié...

Aviso de congelación para esta noche, lista de escuelas que abren el miércoles

Aviso de congelación para esta noche, lista de escuelas que abren el miércoles

La ola ártica que nos ha afectado en las últimas horas mantendría las temperaturas a nivel congelante, aunque se espera que las condiciones mejoren.

Algunas escuelas regresan a la normalidad /Univision

HOUSTON, Texas- Se espera un “hard freeze” o congelación, con temperaturas alrededor de los 20 grados Fahrenheit, y todo parece indicar que las precipitaciones se harán más escasas. Aun hay que tener cuidado con las acumulaciones en las carreteras y el “black ice” que es difícil de ver pero que está pegado al asfalto de las carreteras.

Distritos que han confirmado clases para el miércoles

Aldine ISD

Alief ISD

Crosby ISD

Deer Park ISD

Dickinson ISD con un retraso de dos horas.

Fort Bend ISD

Galveston ISD

Goose Creek ISD

Houston ISD

Huffman ISD

Humble ISD

Hunstville ISD

Katy ISD

Klein ISD

Lamar ISD

La Porte ISD

Lone Star College (todas las localidades)

Pasadena ISD

Pearland ISD

Sheldon ISD

Spring ISD

Spring Branch ISD

Waller ISD

Distritos que cancelaron clases el miércoles

Cleveland ISD

Dayton ISD

Liberty ISD

Tarkington ISD

Seguiremos actualizando esta lista conforme nos llegue la información. También puede mantenerse informado al minuto siguiendonos en Noticias 45 en Facebook y @Noticias Houston en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad