publicidad

Aviso de congelación para esta noche, lista de escuelas que abren el miércoles

Aviso de congelación para esta noche, lista de escuelas que abren el miércoles

La ola ártica que nos ha afectado en las últimas horas mantendría las temperaturas a nivel congelante, aunque se espera que las condiciones mejoren.

Algunas escuelas regresan a la normalidad /Univision

HOUSTON, Texas- Se espera un “hard freeze” o congelación, con temperaturas alrededor de los 20 grados Fahrenheit, y todo parece indicar que las precipitaciones se harán más escasas. Aun hay que tener cuidado con las acumulaciones en las carreteras y el “black ice” que es difícil de ver pero que está pegado al asfalto de las carreteras.

Distritos que han confirmado clases para el miércoles

Aldine ISD

Alief ISD

Crosby ISD

Deer Park ISD

Dickinson ISD con un retraso de dos horas.

Fort Bend ISD

Galveston ISD

Goose Creek ISD

Houston ISD

Huffman ISD

Humble ISD

Hunstville ISD

Katy ISD

Klein ISD

Lamar ISD

La Porte ISD

Lone Star College (todas las localidades)

Pasadena ISD

Pearland ISD

Sheldon ISD

Spring ISD

Spring Branch ISD

Waller ISD

Distritos que cancelaron clases el miércoles

Cleveland ISD

Dayton ISD

Liberty ISD

Tarkington ISD

Seguiremos actualizando esta lista conforme nos llegue la información. También puede mantenerse informado al minuto siguiendonos en Noticias 45 en Facebook y @Noticias Houston en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad