publicidad

Avioneta se estrello en Hawthorne, Calif. Al menos tres muertos

Avioneta se estrello en Hawthorne, Calif. Al menos tres muertos

Una avioneta Beecher se estrelló la tarde del miércoles en un estacionamiento cercano al Aeropuerto de Hawthorne; el accidente dejó tres muertos.

No hubo heridos en tierra

HAWTHORNE, California - Un pequeño avión monomotor se estrelló cerca del Aeropuerto de Hawthorne matando al menos a tres personas abordo.

El accidente ocurrió en el estacionamiento de un edificio de seis plantas en el 3901 de la Avenida West Jack Northrop (en el sudeste del aeropuerto), el miércoles a las 4:24 p.m. locales, informó el inspector Stever Zermeno, del Departamento de Bomberos del Condado.

Allen Kenitzer, de la Administración Federal de Aviación (FAA), dijo que el avión aparentemente se estrelló contra el edificio y un auto, pero nadie en el suelo resultó herido.

Zermeno dijo que tampoco hubo daños al edificio.

Las tres personas que volaban abordo de la nave fueron pronunciadas muertas en el escena.

Reportando desde el lugar del accidente, Oswald Borraez, reportero de Noticias Univision 34, dijo que las autoridades federales ya habían llegado al área para ayudar a determinar las causas precisas del accidente.

Aparentemente el avión se estrelló de nariz en el estacionamiento. La cola de la nave quedó totalmente destruida.

Aún no está claro si el avión acababa de salir del Aeropuerto de Hawthorne o si estaban intentando aterrizar. El avión se estrelló a unos 200 metros de la pista, dijo Jacobs.

De acuerdo a la FAA, el avión con registro N618MW, fue registrado por Carpet Pros, un negocio de pisos localizado en el 4537 del bulevar Artesia en Lawndale. De momento no hubo reacciones por parte de la empresa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad