publicidad
Una avioneta modelo Socata TBM aterrizó de forma forzosa en la zona de Hollywood, en las sendas rumbo norte del Florida Turnpike, a unas 10 millas al norte de Miami.

Avioneta se estrelló en Florida; la autopista Turpike fue temporalmente cerrada

Avioneta se estrelló en Florida; la autopista Turpike fue temporalmente cerrada

Una avioneta monomotor aterrizó de emergencia en las sendas rumbo norte del Turnpike en la zona de Hollywood el miércoles por la tarde, creando una pesadilla para los conductores que se encontraban tan lejos como Miami.

Una avioneta modelo Socata TBM aterrizó de forma forzosa en la zona de H...
Una avioneta modelo Socata TBM aterrizó de forma forzosa en la zona de Hollywood, en las sendas rumbo norte del Florida Turnpike, a unas 10 millas al norte de Miami.

HOLLYWOOD, Florida - Una avioneta monomotor aterrizó de emergencia en las sendas rumbo norte del Turnpike en la zona de Hollywood el miércoles por la tarde, creando una pesadilla para los conductores que se encontraban tan lejos como Miami.

Los oficiales del aeropuerto cercano North Perry informan que la avioneta modelo Socata TBM 700, procedente del aeropuerto Opa Locka en Miami iba rumbo a North Perry. Durante el viaje la avioneta experimentó un fallo mecánico forzando un aterrizaje de emergencia en la carretera cerca de Hollywood Boulevard. El fuselaje se partió en dos, pero no hubo autos dañados por el accidente. El muro divisorio de la carretera fue impactado por el choque de la avioneta.

Una mujer y hombre abordo sufrieron lesiones leves y los bomberos los transportaron al Hospital Memorial Regional de Hollywood.

publicidad

Los bomberos de Pembroke Pines y Hollwyood  echaron espuma resistente al fuego como precaución contra el combustible derramado en la zona por el peligro explosivo que presenta la situación.

La causa del accidente está siendo investigado por la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés).

El accidente ocurrió poco después de la 1 p.m. y horas después una grúa y camión especial llegaron para remover el fuselaje dañado. A las 6 p.m. el camión se llevaba el fuselaje a paso lento hacia el aeropuerto, abriendo el paso poco a poco al tránsito vehicular de la zona.

Información de transito actualizada en Miami y el Sur de la Florida

La zona en que ocurrió el accidente queda a penas 11 millas al norte de Miami, pero de acuerdo a la Patrulla de Carreteras de la Florida, FHP, la congestión de autos llegaba hasta la Calle 8 del Southwest en Miami-Dade - varias millas al sur del accidente.

“El avión no se puede remover hasta que la agencia no investigue el caso”, dijo el vocero de FHP John Sánchez.

Las sendas rumbo sur del Turnpike también fueron afectadas pero volvieron a abrir mucho antes que las del rumbo norte.

Fotos: Avioneta causa pesadilla en el Turnpike de la Florida

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
publicidad