publicidad
.

Avioneta se estrelló en East Texas, no hay sobrevivientes logo-noticias....

La avioneta salió del aeropuerto West Houston y tenía planeado aterrizar en el de Tulsa Riverside, pero ocurrió el accidente.

Avioneta se estrelló en East Texas, no hay sobrevivientes

Avioneta se estrelló en East Texas, no hay sobrevivientes

Una avioneta que salió de Houston a Oklahoma se estrelló en horas de la mañana en el área de East Texas. Autoridades indican que no hay sobrevivientes.

La avioneta salió del aeropuerto West Houston y tenía planeado aterrizar...
La avioneta salió del aeropuerto West Houston y tenía planeado aterrizar en el de Tulsa Riverside, pero ocurrió el accidente.

Al parecer el piloto trataba de esquivar el mal clima

HOUSTON, Texas.- Una avioneta que salió de Houston rumbo a Oklahoma el lunes por la noche se estrelló en el área de East Texas. La Administración Federal de Aviación indicó que no hay sobrevivientes.

Investigadores se encuentran en el lugar de los hechos analizando los restos carbonizados de lo que fuera una avioneta Cessna 421 de dos motores. Al momento se desconoce cuántas pasajeros viajaban en la nave.

Equipos de búsqueda encontraron los restos de la avioneta el mismo lunes en horas de la noche, cerca del pueblo de Wells a unas 140 millas al noreste de Houston, esto luego que la torre de control perdiera el contacto con la aeronave.

La avioneta salió del aeropuerto West Houston y tenía planificado aterrizar en el Tulsa Riverside. Los oficiales piensan que el piloto trataba de esquivar el mal clima cerca del Condado Cherokee, cuando el avión se salió del radar.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad