publicidad

Avioneta se estrello contra un edificio en Long Island, reportan dos heridos de gravedad.

Avioneta se estrello contra un edificio en Long Island, reportan dos heridos de gravedad.

Una avioneta tipo Cessnia se estrelló contra un edificio comercial en Long Island, autoridades reportan dos heridos de gravedad.

Pasajeros con graves heridas

NUEVA YORK- Autoridades informaron que la tarde del sábado una avioneta tipo Cessnia se estrelló en un edificio en el área de Long Island, hasta el momento se reportan dos heridos.De acuerdo con información de Fox New York, fue aproximadamente a las 3:07 p.m. cuando cerca de la avenida Ocean y Vetarans Highway, una avioneta pequeña cayó en un edificio.

Las dos personas que iban a bordo fueron trasladadas de inmediato al Stony Brook University Medical Center con heridas graves según informaron elementos del Departamento de Policía del Condado de Suffolk.

Así mismo indicaron que uno de los dos pasajeros tenía quemaduras de segundo y tercer grado en el 40 por ciento de su cuerpo.

Para sofocar el incendio provocado, miembros del cuerpo de bomberos llegaron al lugar del accidente.

La Administración Federal de Aviación comunicó que el piloto se encontraba practicando aterrizajes en el Aeropuerto MacArthur de Long Island cuando el aeroplano cayó milla y media fuera de la pista.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad