publicidad
.

Avioneta se estrello contra un edificio en Long Island, reportan dos her...

Avioneta se estrello contra un edificio en Long Island, reportan dos heridos de gravedad.

Avioneta se estrello contra un edificio en Long Island, reportan dos heridos de gravedad.

Una avioneta tipo Cessnia se estrelló contra un edificio comercial en Long Island, autoridades reportan dos heridos de gravedad.

Pasajeros con graves heridas

NUEVA YORK- Autoridades informaron que la tarde del sábado una avioneta tipo Cessnia se estrelló en un edificio en el área de Long Island, hasta el momento se reportan dos heridos.De acuerdo con información de Fox New York, fue aproximadamente a las 3:07 p.m. cuando cerca de la avenida Ocean y Vetarans Highway, una avioneta pequeña cayó en un edificio.

Las dos personas que iban a bordo fueron trasladadas de inmediato al Stony Brook University Medical Center con heridas graves según informaron elementos del Departamento de Policía del Condado de Suffolk.

Así mismo indicaron que uno de los dos pasajeros tenía quemaduras de segundo y tercer grado en el 40 por ciento de su cuerpo.

Para sofocar el incendio provocado, miembros del cuerpo de bomberos llegaron al lugar del accidente.

La Administración Federal de Aviación comunicó que el piloto se encontraba practicando aterrizajes en el Aeropuerto MacArthur de Long Island cuando el aeroplano cayó milla y media fuera de la pista.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad