publicidad
.

Avioneta se estrelló contra casa en Opa-Locka; resultó en un muerto logo...

Avioneta se estrelló contra casa en Opa-Locka; resultó en un muerto

Avioneta se estrelló contra casa en Opa-Locka; resultó en un muerto

Una avioneta se estrelló contra una casa en el noroeste de Miami-Dade el lunes, causando al menos una muerte.

OPA-LOCKA, Florida  -  Una avioneta se estrelló contra una casa en el noroeste de Miami-Dade el lunes, causando al menos una muerte.

La avioneta de carga de dos motores chocó contra un van blanco, varios árboles y una cerca de metal antes estrellarse contra la casa en la 157 Calle y la 37 Avenida del Northwest, a solo cuadras del aeropuerto de Opa-Locka. Los bomberos de Miami-Dade no han podido confirmar si el muerto es el piloto. También se desconoce si iban otros tripulantes en la aeronave.

Los residentes de la casa lograron salir de la casa y no sufrieron heridas, pero se desconoce si hubo otros heridos.

El avión había despegado del Aeropuerto de Opa-Locka minutos antes de chocar aproximadamente a las 8 a.m.

Un controlador aéreo había escuchado al piloto comunicar por su radio que estaba experimentando problemas con los motores y que iba a la deriva.

Después del accidente el avión se incendió y prendió parte de la casa en llamas también. El fuego quemó por más de una hora, y una columna de humo blanco se podía apreciar desde lejos. Los bomberos cerraron la 37 Avenida (Douglas Road) mientras que batallaban el fuego, y el tráfico en la autopista Palmetto fue lento debido al accidente.

La FAA está investigando el accidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad