publicidad

Avioneta se estrelló contra casa en Opa-Locka; resultó en un muerto

Avioneta se estrelló contra casa en Opa-Locka; resultó en un muerto

Una avioneta se estrelló contra una casa en el noroeste de Miami-Dade el lunes, causando al menos una muerte.

OPA-LOCKA, Florida  -  Una avioneta se estrelló contra una casa en el noroeste de Miami-Dade el lunes, causando al menos una muerte.

La avioneta de carga de dos motores chocó contra un van blanco, varios árboles y una cerca de metal antes estrellarse contra la casa en la 157 Calle y la 37 Avenida del Northwest, a solo cuadras del aeropuerto de Opa-Locka. Los bomberos de Miami-Dade no han podido confirmar si el muerto es el piloto. También se desconoce si iban otros tripulantes en la aeronave.

Los residentes de la casa lograron salir de la casa y no sufrieron heridas, pero se desconoce si hubo otros heridos.

El avión había despegado del Aeropuerto de Opa-Locka minutos antes de chocar aproximadamente a las 8 a.m.

Un controlador aéreo había escuchado al piloto comunicar por su radio que estaba experimentando problemas con los motores y que iba a la deriva.

Después del accidente el avión se incendió y prendió parte de la casa en llamas también. El fuego quemó por más de una hora, y una columna de humo blanco se podía apreciar desde lejos. Los bomberos cerraron la 37 Avenida (Douglas Road) mientras que batallaban el fuego, y el tráfico en la autopista Palmetto fue lento debido al accidente.

La FAA está investigando el accidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad