publicidad
Avión ligero se estrella cerca del aeropuerto de Austin. (Foto: Univision 62)

Avioneta se estrella cerca del aeropuerto de Austin

Avioneta se estrella cerca del aeropuerto de Austin

Un avión bimotor Piper Aerostarse estrelló cerca de la 1:45 cerca del aeropuerto de Austin, cuando se estaba preparando para aterrizar.

Avión ligero se estrella cerca del aeropuerto de Austin. (Foto: Univisio...
Avión ligero se estrella cerca del aeropuerto de Austin. (Foto: Univision 62)

Un avión bimotor Piper Aerostarse estrelló cerca de la 1:45 cerca del aeropuerto de Austin, cuando se estaba preparando para aterrizar en el aeropuerto internacional Austin"Bergstrom (ABIA, por sus siglas en inglés).

El incidente se registró cerca de la SH71 y la FM973. La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) informó que el avión dejó el aeropuerto ejecutivo de Dallas a las 12:30 y colapsó a las 1:26PM.

Las autoridades reportan que al menos hay persona sin vida. Los bomberos trabajaron durante los primeros minutos en controlar las llamas.

" Los equipos están respondiendo en el choque de un pequeño avión e incendio forestal. La información será proporcionada a los medios a las 14:30 en la estación de bomberos 42 en el 2434 de Cardinal Loop", tuiteó la oficina de Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias de Austin a las 14:21.


publicidad

Crews are responding to a small aircraft crash and brush fire. Media briefing at 2:30p.m. at Fire Station 42 at 2434 Cardinal Loop 78739

A las 2:41PM, las autoridades reportaron que el indencio había sido controlado.

Per @AustinFireInfo: brush fire ignited by aircraft crash is contained. " Austin HSEM (@AustinHSEM) September 10, 2014

Las autoridades informaron que el incidente no afectó las operaciones del ABIA.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad