publicidad
.

Avioneta pierde contacto de radio y choca en el Golfo de México cerca de...

Golfo de México

Avioneta pierde contacto de radio y choca en el Golfo de México cerca de la Florida

Avioneta pierde contacto de radio y choca en el Golfo de México cerca de la Florida

Una avioneta que perdió contacto por radio sobre el Golfo de México chocó el jueves, informaron las autoridades estadounidenses.

Golfo de México
Golfo de México

MIAMI, Florida - Una avioneta que perdió contacto radial sobre el Golfo de México chocó el jueves después de varios intentos fallidos de establecer contacto por las fuerzas armadas estadounidenses.

CNN reportó que la aeronave marca Cessna, de propiedad privada, se dirigía a Sarasota, Florida, desde Slidell, Luisiana. Los controladores del tráfico aéreo perdieron contacto con el piloto luego del despegue, indicó una portavoz de la Administración Federal de Aviación.

El guardacostas estadounidense confirmó que la avioneta chocó aproximadamente 120 millas al oeste de Tampa, Florida.

Dos aeronaves F-15 de la guardia nacional en Nueva Orleans fueron despachadas en una misión para hacer contacto con la nave en cuestión. Al ver la avioneta encontraron sus cristales empañados y no pudieron contactar a su piloto.

publicidad

No se conoce si hay sobrevivientes.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad