publicidad

Avioneta Cessna 172 se desplomo al norte de Nueva Jersey, dejando un muerto y un herido.

Avioneta Cessna 172 se desplomo al norte de Nueva Jersey, dejando un muerto y un herido.

Un muerto y un herido fue el resultado de la caída de una avioneta Cessna en la zona norte de Nueva Jersey, no se han especificado las causas.

Fue cerca de zona residencial

WEST MILFORD, Nueva Jersey – Una persona muerta y otra más gravemente herida, fue el saldo que dejó el choque de una pequeña avioneta la mañana del sábado en el norte de Nueva Jersey.Las dos personas iba a bordo de una avioneta Cessna 172, de cuatro asientos, especificó la Administración Federal de Aviación a través del vocero, Holly Baker, reportó HDTV con información de The Associated Press.

La avioneta se vino abajo alrededor del medio dia y terminó cerca de una zona residencial ubicada en una zona boscosa del condado de Passaic, en la comunida de West Milford.

Autoridades comunicaron que un pasajero había muerto en el lugar de los hechos minutos después del accidente, mientras que el otro había sido trasladado en helicóptero a un centro médico cercano.

Hasta el momento no se ha determinado la causa del percance que ocurrió no muy lejos del aeropuerto Greenwood Lake en West Milford; de igual manera tampoco se ha informado si la avioneta había despegado del puerto aéreo o intentaba aterrizar en él.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad