publicidad

Avioneta cayó en Long Beach y al menos cinco personas murieron

Avioneta cayó en Long Beach y al menos cinco personas murieron

Una avioneta se estrelló este miércoles cuando despegaba del aeropuerto municipal de Long Beach y al menos cinco murieron

Se dirigía hacia Salt Lake City

LONG BEACH, CALIFORNIA - Una avioneta bimotor se estrelló este miércoles cuando despegaba del aeropuerto municipal de Long Beach y al menos cinco personas de seis que iban a bordo murieron.

La avioneta cayó en la parte noroeste del aeropuerto a las 10:30 am, dijo Steve Yamamoto, del departamento de Bomberos de Long Beach.

Yamamoto explicó que seis personas iban a bordo de la nave y cinco murieron. Los paramédicos se llevaron al único sobreviviente a un hospital pero se desconoce su condición de salud.

Ian Gregor, de la Administración Federal de Aviación, dijo que la avioneta Beechcraft King Airse dirigía hacia Salt Lake City cuando se estrelló en el despegue y quedó envuelta en llamas. Se investigan las causas del accidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad