publicidad
.

Avioneta cayó en Long Beach y al menos cinco personas murieron logo-noti...

Avioneta cayó en Long Beach y al menos cinco personas murieron

Avioneta cayó en Long Beach y al menos cinco personas murieron

Una avioneta se estrelló este miércoles cuando despegaba del aeropuerto municipal de Long Beach y al menos cinco murieron

Se dirigía hacia Salt Lake City

LONG BEACH, CALIFORNIA - Una avioneta bimotor se estrelló este miércoles cuando despegaba del aeropuerto municipal de Long Beach y al menos cinco personas de seis que iban a bordo murieron.

La avioneta cayó en la parte noroeste del aeropuerto a las 10:30 am, dijo Steve Yamamoto, del departamento de Bomberos de Long Beach.

Yamamoto explicó que seis personas iban a bordo de la nave y cinco murieron. Los paramédicos se llevaron al único sobreviviente a un hospital pero se desconoce su condición de salud.

Ian Gregor, de la Administración Federal de Aviación, dijo que la avioneta Beechcraft King Airse dirigía hacia Salt Lake City cuando se estrelló en el despegue y quedó envuelta en llamas. Se investigan las causas del accidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad