publicidad

Avioneta cayo en centro comercial en Nueva Jersey

Avioneta cayo en centro comercial en Nueva Jersey

Un testigó aseguró ver una avioneta que se accidentó en Nueva jersey en el estacionamiento de un centro comercial.

Avioneta cayo en centro comercial en Nueva Jersey 41b90c16f7314a8eb52730...

Aterrizaje de emergencia

ROCKAWAY TOWNSHIP, Nueva Jersey – Una avioneta hizo un aterrizaje de emergencia en el estacionamiento del centro comercial Rockaway Townsquare en Nueva Jersey. Los dos tripulantes de la nave, un instructor y su estudiante, no sufrieron heridas graves, como tampoco nadie resultó herido en tierra.

La nave de un solo motor Cessna 172 había despegado momentos de un aeropuerto en el condado de Essex en Caldwell cuando el piloto reportó fallas en el motor, informó Alerne Salac, vocera de la Administración Federal de Aviación (FAA).

El avión aterrizó antes de mediodía del 25 de agosto en el estacionamiento de un centro comercial en al población Rockaway Township.

La nave quedó al final del estacionamiento cerca de la entrada a la tienda por departamentos JC Penney.

publicidad

En las primeras imágenes la punta delantera de la avioneta parecía dañada, pero el resto de la nave se veía intacta.

La FAA dijo que los dos tripulantes no sufrieron heridas de gravedad y que nadie más se reportó herido.

La avioneta está registrada a nombre de la compañía Genesis One Inc., en Paramus, Nueva Jersey.

Este es el tercer accidente aéreo que ocurre en el área tri estatal. Otra avioneta con dos tripulantes se vivo al suelo en cercanías del aeropuerto Teterboro, Nueva Jersey, la semana anterior, sin dejar pérdidas humanas, aunque los dos pasajeros sufrieron quemaduras.

A principios de mes, otra avioneta chocó con un helicóptero sobre el río Hudson,  en cercanías a Hoboken, causando la muerte de nueve personas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad