publicidad

Avioneta aterrizó de emergencia en un estacionamiento

Avioneta aterrizó de emergencia en un estacionamiento

Una avioneta tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia al noroeste de Houston la mañana de este viernes, dejando a sus dos ocupantes heridos.

Aterrizaje de emergencia en un estacionamiento /Univision

HOUSTON, Texas- Una avioneta tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el estacionamiento de una empresa del noroeste de Houston la mañana de este viernes, dejando a sus dos ocupantes heridos.

El accidente se dio a eso de las 7 a.m. entre la carretera 290 y la calle Pinemont luego de lo que se presume fue una falla del motor de la nave, según reporta abc13.com

Testigos presenciales dijeron al mismo canal que pudieron ver la avioneta precipitándose hacia el estacionamiento de la empresa donde trabajan, y que al caer uno de sus ocupantes salió de la misma y dijo que estaban bien.

No fue casualidad que la avioneta encontrara suficiente espacios vacios como para aterrizar, ya que los viernes la compañía donde se dio el incidente trabaja con la mitad del personal.

FOTOS: Dos heridos tras aterrizaje de emergencia al noroeste de Houston

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad