publicidad

Avioneta aterriza de emergencia en Miami Beach

Avioneta aterriza de emergencia en Miami Beach

Una avioneta aterrizó de emergencia en la arena de la playa en Miami Beach, específicamente a la altura de la calle 57, según informó la policía.

Sin heridos aterrizaje de emergencia en playa de Miami Beach /Univision

Miami - Una avioneta aterrizó de emergencia en la arena de la playa en Miami Beach, específicamente a la altura de la calle 57, según informó la policía.

Bomberos de la ciudad y unidades de rescate llegaron hasta la escena.  De acuerdo a la información que publica el Miami Herald, el piloto y tres pasajeros salieron ilesos del incidente.

"No hubo heridos, el piloto dijo que tuvo problemas con el motor", publicó la Policía de Miami Beach en su cuenta de Twitter.

Este es el segundo aterrizaje de emergencia en una playa de Florida esta semana.  El pasado domingo otra avioneta aterrizó en una playa de Venice, al suroeste del estado, matando a un hombre y dejando en condición crítica a su hija de 9 años quien falleció el lunes en la noche.

Un reportaje completo en nuestra edición de Noticias 23 a las seis de la tarde.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad