publicidad
.

Avioneta aterriza de emergencia en Miami Beach logo-noticias.6bcb5218ff7...

Avioneta aterriza de emergencia en Miami Beach

Avioneta aterriza de emergencia en Miami Beach

Una avioneta aterrizó de emergencia en la arena de la playa en Miami Beach, específicamente a la altura de la calle 57, según informó la policía.

Sin heridos aterrizaje de emergencia en playa de Miami Beach /Univision

Miami - Una avioneta aterrizó de emergencia en la arena de la playa en Miami Beach, específicamente a la altura de la calle 57, según informó la policía.

Bomberos de la ciudad y unidades de rescate llegaron hasta la escena.  De acuerdo a la información que publica el Miami Herald, el piloto y tres pasajeros salieron ilesos del incidente.

"No hubo heridos, el piloto dijo que tuvo problemas con el motor", publicó la Policía de Miami Beach en su cuenta de Twitter.

Este es el segundo aterrizaje de emergencia en una playa de Florida esta semana.  El pasado domingo otra avioneta aterrizó en una playa de Venice, al suroeste del estado, matando a un hombre y dejando en condición crítica a su hija de 9 años quien falleció el lunes en la noche.

Un reportaje completo en nuestra edición de Noticias 23 a las seis de la tarde.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad