publicidad
.

Avión une NY con Europa en una hora logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Avión une NY con Europa en una hora

Avión une NY con Europa en una hora

Concorde 2 está pensado para viajar en solo una hora desde Londres a Nueva York.

Concorde 2

La Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos aprobó una solicitud para un avión supersónico, que fue presentado por el fabricante francés Airbus hace cuatro años.

El nuevo avión llamado Concorde 2 está pensado para  viajar en solo una hora desde Londres a Nueva York, de acuerdo a  Business Insider.

Esto sería posible gracias a la nueva ingeniería que imita a un cohete espacial y que capacitaría al avión a lograr una velocidad de más de cuatro mil kilómetros por hora, casi el doble que la del primer Concorde que volaba a dos mil 179 kilómetros por hora.

El Concorde 2, una vez esté en el aire, volaría verticalmente propulsado como si fuera una nave espacial, tal como señala el video a continuación.



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
publicidad