publicidad

Avión se sale de la pista en aeropuerto de Japón, hay al menos 20 heridos

Avión se sale de la pista en aeropuerto de Japón, hay al menos 20 heridos

Un avión de Asiana Airlines derrapó en la pista y se salió al aterrizar en Japón; unos 20 pasajeros sufrieron lesiones menores.

Un avión de Asiana Airlines derrapó en la pista y se salió al aterrizar en Japón; unos 20 pasajeros sufrieron lesiones menores, según informes noticiosos.

La cadena de televisión pública japonesa NHK dijo que el accidente del martes obligó al cierre del aeropuerto de Hiroshima. Agregó que el Airbus 320 llevaba 74 pasajeros y siete tripulantes en un vuelo procedente desde Seúl, Corea del Sur, y que fueron evacuados por las canales inflables de emergencia.

No se conocía de inmediato la causa de lo sucedido. Los reportes dijeron que el aeropuerto informó a autoridades de bomberos que parte del avión tocó la pista durante el aterrizaje, lo que provocó chispas.

No había más detalles disponibles de inmediato.

Un avión de Asiana Airlines se estrelló hace dos años cuando se acercaba al Aeropuerto de San Franciasco, un accidente que provocó tres muerte y lesiones a 200.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad