publicidad
.

Avión se sale de la pista en aeropuerto de Japón, hay al menos 20 herido...

Avión se sale de la pista en aeropuerto de Japón, hay al menos 20 heridos

Avión se sale de la pista en aeropuerto de Japón, hay al menos 20 heridos

Un avión de Asiana Airlines derrapó en la pista y se salió al aterrizar en Japón; unos 20 pasajeros sufrieron lesiones menores.

Un avión de Asiana Airlines derrapó en la pista y se salió al aterrizar en Japón; unos 20 pasajeros sufrieron lesiones menores, según informes noticiosos.

La cadena de televisión pública japonesa NHK dijo que el accidente del martes obligó al cierre del aeropuerto de Hiroshima. Agregó que el Airbus 320 llevaba 74 pasajeros y siete tripulantes en un vuelo procedente desde Seúl, Corea del Sur, y que fueron evacuados por las canales inflables de emergencia.

No se conocía de inmediato la causa de lo sucedido. Los reportes dijeron que el aeropuerto informó a autoridades de bomberos que parte del avión tocó la pista durante el aterrizaje, lo que provocó chispas.

No había más detalles disponibles de inmediato.

Un avión de Asiana Airlines se estrelló hace dos años cuando se acercaba al Aeropuerto de San Franciasco, un accidente que provocó tres muerte y lesiones a 200.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad