publicidad

Avión realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Newark

Avión realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Newark

Un avión tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Newark a raíz de un problema en el tren de aterrizaje delantero.

NEWARK, Nueva Jersey - Un avión de la compañía aérea de bajo coste 'Shuttle America' tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional de Newark tras detectarse un problema en el tren de aterrizaje delantero.

Así lo confirmó un portavoz de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, quien precisó que los pasajeros tuvieron que abandonar el aparato por las rampas de emergencia aunque ninguno resultó herido, según detalló la cadena local NBC.

El avión, que había despegado sin contratiempos del aeropuerto de Atlanta, se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia pasadas las 23:40 GMT en el aeropuerto de Newark, uno de los que sirve al área metropolitana de Nueva York.

Las autoridades se vieron obligadas a cerrar temporalmente el aeródromo, situado a unos 25 kilómetros de la Gran Manzana en el estado vecino de Nueva Jersey, aunque reabrió sus puertas quince minutos más tarde una vez resuelto el incidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad