publicidad
.

Avión que se dirigía a Austin con 147 personas a bordo aterriza de emerg...

Avión de Jetblue aterriza de emergencia.

Avión que se dirigía a Austin con 147 personas a bordo aterriza de emergencia

Avión que se dirigía a Austin con 147 personas a bordo aterriza de emergencia

A bordo viajaban 142 pasajeros, entre los que se encontraba Jackson Rathbone, actor de la saga Crepúsculo.

Avión de Jetblue aterriza de emergencia.
Avión de Jetblue aterriza de emergencia.

El vuelo 1416 de Jetblue Airways con dirección a la ciudad de Austin aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Long Beach, California, este jueves 18 de septiembre luego de presentar fallas en su motor número dos.

A bordo viajaban 142 pasajeros y cinco miembros de la tripulación, de acuerdo con un comunicado emitido por la aerolínea.

“Cuatro pasajeros fueron tratados y evaluados por el equipo de paramédicos del Departamento de Bomberos de Long Beach en la escena del incidente. Uno de los pacientes manifestó falta de aliento y fue transportado a un hospital local”, dijo Jake Heflin, del Departamento de Bomberos de Long Beach, según un reporte de CBSLA.com .

Entre los pasajeros se encontraba el actor Jackson Rathbone, quien interpreta a Jasper Hale en la saga Crepúsculo. Rathbone, detalló lo sucedido en su cuenta de Twitter en donde describió con detalle lo sucedido:

publicidad

“Nuestro motor derecho explotó y la cabina se llenó de humo”, tuiteó.

We were on @jetblue flight 1416 to Austin from Long Beach. Our right engine exploded and our cabin filled with smoke. http://t.co/QpvuAuoPDM " Jackson Rathbone (@JacksonRathbone) September 18, 2014

Más tarde tuiteó: “Las máscaras de oxígeno no se desplegaron, pero las valientes azafatas las desplegaron manualmente. Fue duro, el avión se balanceaba...”

The oxygen masks did not deploy, but the brave stewardesses came around and manually deployed them. It was rough, th… http://t.co/LaaTbGlGeU " Jackson Rathbone (@JacksonRathbone) September 18, 2014

El aterrizaje se dio 25 minutos después de que la aeronave despegara del aeropuerto de Long Beach, según informó la periodista Megan Goldsby de KNX 1070.

“El avión aterrizó a salvo. Todos los pasajeros y miembros de la tripulación fueron evacuados a través de rampas sin presentar lesión alguna”, sostuvo el mismo comunicado.

Uno de los pasajeros grabó el momento en el que el avión aterrizó:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad