publicidad

Avión choca, matando a cinco personas en el este de Georgia

Avión choca, matando a cinco personas en el este de Georgia

Cinco personas murieron y dos resultaron heridas cuando un pequeño avión se pasó de la pista de aterrizaje en un aeropuerto en el este de Georgia.

MIAMI, Florida - Cinco personas murieron y dos resultaron heridas cuando un pequeño avión se pasó de la pista de aterrizaje en el aeropuerto Thomson-McDuffie, en el este de Georgia.

El avión chocó en una zona boscosa aledaña a la pista de aterrizaje del aeropuerto de acuerdo a oficiales de la administración federal de aviación, conocida como la FAA por sus siglas en inglés.

La oficina del Sheriff del Condado McDuffie le reportaron a la agencia de noticias Reuters que las dos personas heridas fueron llevadas a un hospital local.

Los tripulantes viajaban en un Hawker Beechcraft 390 Premier I que venía desde Nashville, Tennessee, rumbo a Thomson cuando ocurrió el accidente.

Oficiales de la oficina del sheriff dijeron que no se percataron de lo que había ocurrido hasta que varias personas llamaran al 911, quejándose de un apagón eléctrico en la zona. Cuando investigaron en la zona empezaron a encontrar los restos de la nave esparcidos a los largo de varias yardas. No hallaron ninguna otra evidencia de un choque, y tampoco había una torre de control operada por seres humanos en el momento.

La agencia de transportación nacional NTSB está investigando la causa del accidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad