publicidad

Aveleyra: "Los medios son cruciales para entender nuestro rol en Estados Unidos"

Aveleyra: "Los medios son cruciales para entender nuestro rol en Estados Unidos"

Conozca con estas preguntas un poco más sobre Felicidad Aveleyra, presentadora del noticiero de Univision Los Angeles.

1. ¿Cuál ha sido la chamba más difícil de tu vida? ¿Qué significó para tu vida agarrar este trabajo en Univision?

Salir a reportar a la calle. Dependes de muchos factores ajenos a ti, estás contra reloj y la información puede cambiar al minuto siguiente. Admiro mucho a mis compañeros reporteros.

2. ¿Qué crees que significa KMEX para la gente?

Creo que significa una herramienta de comunicación y una manera de conectarse con su misma comunidad y con el país que habitan.

3. Define a KMEX en 1 palabra

Portal

4. ¿Qué proyecto periodístico sueñas todavía con hacer?

Me encantaría ir por distintas zonas remotas del mundo donde la vida de la gente sea muy diferente a la que estamos acostumbrados los que vivimos en las ciudades. Conocer las tribus que aún quedan, por ejemplo en el Amazonas, en algunas zonas en África, o en México la comunidad de lacandones.

5. ¿Por qué son relevantes los medios en español en EU? ¿Cómo ves su desarrollo en los últimos 50 años?

Son de suma importancia porque nuestra población hispanoparlante sigue aumentando en este país. Los medios forman parte de la vida de todos y sirven para puntualizar necesidades de nuestro sector, brindar información de utilidad y entender que nuestro papel en Estados Unidos es crucial; por medio de la ventana de los medios podemos hacer entender finalmente a nuestra comunidad el papel que jugamos y el que podemos jugar, uno en el que debemos atrevernos a vernos a nosotros mismos como un hilo importante en la red que forma la sociedad.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad