publicidad
.

Avanza medida que permite portar armas en las universidades de Texas log...

Avanza medida que permite portar armas en las universidades de Texas

Avanza medida que permite portar armas en las universidades de Texas

La Casa de Representantes de Texas dio su aprobación inicial a una medida que permite la portación de armas en campus universitarios.

Armas llegarían a universidades texanas /KAKW

La Casa de Representantes de Texas dio su aprobación inicial a una medida que permite la portación de armas en todos los edificios de los campus universitarios, desde los dormitorios hasta las aulas.

La propuesta HB11 fue apresurada y votada la noche de este martes, recibiendo 101 votos a favor y 47 en contra.

Se espera que los legisladores emitan su voto final este miércoles, para que posteriormente la medida pase al Senado nuevamente.

Legisladores demócratas mostraron su rechazo a la propuesta desde que ésta se presentó a principios del 2015 e incluso presentaron decenas de enmiendas que fueron desechadas.

De ser aprobada nuevamente por el Senado, la medida pasaría a manos del gobernador de Texas, Greg Abbott para ser firmada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad