publicidad

Avanza medida que permite portar armas en las universidades de Texas

Avanza medida que permite portar armas en las universidades de Texas

La Casa de Representantes de Texas dio su aprobación inicial a una medida que permite la portación de armas en campus universitarios.

Armas llegarían a universidades texanas /KAKW

La Casa de Representantes de Texas dio su aprobación inicial a una medida que permite la portación de armas en todos los edificios de los campus universitarios, desde los dormitorios hasta las aulas.

La propuesta HB11 fue apresurada y votada la noche de este martes, recibiendo 101 votos a favor y 47 en contra.

Se espera que los legisladores emitan su voto final este miércoles, para que posteriormente la medida pase al Senado nuevamente.

Legisladores demócratas mostraron su rechazo a la propuesta desde que ésta se presentó a principios del 2015 e incluso presentaron decenas de enmiendas que fueron desechadas.

De ser aprobada nuevamente por el Senado, la medida pasaría a manos del gobernador de Texas, Greg Abbott para ser firmada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad