publicidad
El 5-95 fue creado para conmemorar el 95 aniversario de Zagato.

Zagato presentó la segunda unidad del 5-95

Zagato presentó la segunda unidad del 5-95

Zagato produjo una segunda unidad del 5-95, que en esta ocasión se viste en un llamativo color amarillo.

El 5-95 fue creado para conmemorar el 95 aniversario de Zagato.
El 5-95 fue creado para conmemorar el 95 aniversario de Zagato.

Hace unos meses Zagato sorprendió a propios y extraños en la celebración del Concurso de Elegancia de Villa d'Este mostrando el Lamborghini 5-95, un súper deportivo de diseño exclusivo desarrollado sobre la plataforma del Gallardo LP570-4, el modelo más exitoso de la marca.

El primer ejemplar se produjo por pedido de Albert Spiess, uno de los coleccionistas de Lamborghini más importantes del mundo, al permitirle a Zagato reinventar un Gallardo LP570-4 para crear un auto de colección moderno.

Spiess tiene una colección envidiable, incluyendo modelos únicos, ejemplares número uno de varios Lamborghini y varios Zagatos como el Alfa Romeo S.Z. (1990) y R.Z. (1993), Aston Martin V8 Zagato (1985) y V12 Zagato (2012).

Ahora el fabricante italiano publicó nuevas imágenes que corresponden a la segunda unidad producida del modelo, en esta ocasión el 5-95 se viste en un llamativo color amarillo para enamorarnos a todos.

publicidad

Conserva el diseño del anterior, con un cofre más reducido y la incorporación de plásticos negros que consiguen dotar al techo la sensación de estar "flotando".

Pese a que el diseño general es bastante rebuscado, hay que reconocer que Zagato ha logrado un conjunto realmente atractivo, extravagante y sobre todo, exclusivo.

Si ya cualquier Lamborghini es difícil de ver por las carreteras, una realización de este tipo es casi imposible.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
publicidad
¿Romance en puerta? Neymar y Demi Lovato publican una foto que levanta sospechas
La cantante estadounidense aparece en una fotografía junto al jugador de fútbol, donde luce la camiseta del actual equipo del brasileño.
Miguel González Martín habla sobre la victoria de White Sox frente a Cubs 
El lanzador del equipo Medias Blancas aseguró que seguirán trabajando para asimilar las "bajas" y agregó que está muy emocionado por la competencia ganada en el Wrigley Field de Chicago.
Dominicano Luis Montero a los Pistons de Detroit
El equipo anunció el fichaje de Montero, de 24 años, que disputó 49 partidos la pasada temporada con Sioux Falls y Reno Bighorns de la G League.
Gastón Silva, nuevo refuerzo de Pumas
El defensa central, seleccionado uruguayo, firmó con Universidad y proviene del Torino de Italia.
El Bienamado
El bienamado - Alexis le confesó su amor a Melissa y la besó por primera vez - Escena del día
En ‘El bienamado’, Alexis abrió su corazón y le confesó su amor a Melissa. También le pidió que lo espere a que termine sus estudios para irse a vivir juntos y sellaron su amor con un tierno beso.
Totalmente Diva Capítulo 25 Accede
Carolina decide hacer la transmisión del evento en vivo para acorralar a Eliza. Fabito decide ir a la Comunidad sin Jonathan sin imaginar los problemas que tendrá.
En fotos: Matías, el hijo de Nacho, robó cámara en Despierta América
No te quedes sin ver lo que pasó detrás de cámaras cuando el cantante Nacho llegó a Despierta América listo para interpretar junto al colombiano Feid el tema '911'.
Totalmente Diva Capítulo 24 Accede
Elisa y Arturo rescatan a Jonathan del incendio. Lili deja clara su antipatía por Carolina y le advierte que defenderá sus intereses.