publicidad

Ya viene el Chrysler 300 2011.

Ya viene el Chrysler 300 2011.

La versión descapotable ofrece el mismo lujo y confort que el sedán pero con una experiencia de manejo más emocionante y divertida.

Lujo a la vista de todos

AUBURN HILLS, Michigan.- Chrysler mostró las primeras imágenes del nuevo 200 convertible 2011 que brinda a los consumidores la opción de una experiencia a cielo abierto, acompañada de un diseño elegante, un comportamiento refinado, mucha tecnología y mucha seguridad a un buen precio.

Encuentra tu auto idealEsta versión llega como una alternativa emocionante para quienes desean los beneficios de un coupé y la libertad del convertible con un alto valor.Rediseñado y con mejoras en el tema de la ingeniería, el 200 Convertible es único en el segmento, pues llega como un verdadero convertible mediano con capacidad para cuatro pasajeros y un amplio espacio de carga, aún si se maneja sin techo.

Se puede elegir entre dos techos automáticos, uno rígido y retráctil, pintado del color de la carrocería o una suave y de lona; ambos se activan con el toque de un botón.

Además del nuevo diseño y el manejo refinado, las cualidades de comportamiento se complementan mejoras a la suspensión, motores más eficientes, funciones de seguridad y una cabina cuyo diseño hace notable la mano de obra que es de suma calidad.

El interior les permite a los consumidores conocer un nuevo nivel de estilo y confort. Entre las funciones innovadoras está un sistema multimedia que funciona por comando de voz  e integra radio satelital SIRIUS, radio con capacidad de 30 GB y Travel Link que brinda información en tiempo real sobre tráfico, clima y diversos lugares de interés.

publicidad

La versión descapotable del 200 ofrece una experiencia de manejo divertida, confiable, con una buena respuesta en cualquier situación de manejo y que puede usarse lo mismo para el trayecto al trabajo que para un viaje de fin de semana.

Esto se debe en parte a la inclusión del motor Pentastar V6 3.6 litros que brinda lo mejor de ambos mundos: la potencia de los seis cilindros y una eficiencia notable o también está la versión con motor I4 World Gas Engine 2.4 litros. Los dos vienen con transmisión de seis velocidades.

El 200 convertible está disponible en tres configuraciones diferentes para Estados Unidos: Touring, Limited y S, pero no se ha dado a conocer su precio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Mercedes muestra el W08, su nuevo monoplaza de Fórmula 1
La marca alemana salió a pista con su flamante modelo, con el cual intentará defender su actual tricampeonato de pilotos y equipos en la categoría.
Conoce el Bentley de medio millón de dólares en el que Lupillo Rivera hizo el amor y otros autos de su gran colección
Carros, camioneta y camiones, a gasolina y eléctricos, cuentas las etapas en la vida de la gran estrella de la música regional mexicana y componen una ecléctica y formidable colección de automotriz.
Conoce los jets privados más lujosos y sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
Dos tenistas aficionados juegan en el parque y terminan retados por Serena Williams
¿Se imaginan jugando tenis contra la mejor del mundo? Pues eso le pasó a un par de aficionados en un parque de San Francisco, California. "La moraleja de esta historia es que nunca sabes cuándo voy a ir a una pista de tenis cerca de ti", afirmó Serena tras disfrutar de un buen rato de tenis.
Minecraft ya vendió más de 122 millones copias
El título de Mojang es uno de los juegos más vendidos de la historia.
Valcke recurre al TAD contra suspensión de diez años
El ex secretario de la FIFA espera reducir su condena con el organismo de fútbol menos de los 10 años que le fueron impuestos.
Espectacular chilena de Oribe Peralta en el entrenamiento del América
Partidito de fut-tenis en el entrenamiento de las Águilas. Osmar Mares y Darwin Quintero contra Gil Burón y el ‘Cepillo’. Peralta, que se tiene confianza tras los dos goles, del sábado resuelve con acrobática jugada para ganar el juego. El goleador está de vuelta.
Geraldine Bazán y Gabriel Soto celebran su aniversario en las Islas Polinesias
La pareja de actores están más unidos que nunca y celebraron su primer aniversario de casados en las paradisiacas Islas Polinesias.
Por: Univision.com
Roxana Vázquez tuvo que dar hasta sus huellas digitales para poder entrevistar a Luis Miguel
En exclusiva para Despierta América, la periodista argentina Roxana Vázquez recordó cómo se dio el acercamiento con el cantante Luis Miguel y todos los requisitos que tuvo que cumplir para poder sentarse frente a él.
Las redes sociales están ardiendo tras publicarse esta foto de la Oficina Oval
Despierta con Estas: Las redes sociales explotaron contra la consejera presidencial Kellyanne Conway, tras darse a conocer esta foto en la Oficina Oval. Además, el nuevo look de J Balvin.
La Hermandad
Noé Hernández ocultará oscuros secretos en 'La Hermandad'
El actor mexicano luchó mucho para poder construir una carrera en cine, teatro y televisión pero su talento es la llave maestra que le ha dado grandes personajes y reconocimiento internacional. Conoce más de Noé Hernández y no dejes de verlo en 'La Hermandad' por UniMás.