publicidad
.

VW vigila el paso del tiempo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

VW vigila el paso del tiempo

VW vigila el paso del tiempo

Volkswagen nos muestra cómo podrían evolucionar sus vehículos dentro de los próximos 20 años gracias a los avances tecnologicos.

Los automóviles del futuro

WOLFSBURG.- ¿Habrá problemas de tráfico en el futuro?, ¿Qué tecnologías podrían incluir los autos en los próximos años? ¿Podrán comunicarse los autos a través de los faros?

Todos aquellos que en alguna ocasión se hayan cuestionado este tipo de cosas, sean o no fanáticos de los automóviles, podrán encontrar entretenidas e informativas respuestas en el sitio de Internet www.Volkswagen2028.com

Encuentra tu modelo del 2008 Volkswagen presentó su visión de lo que será la industria automotriz en los próximos 20 años con este sitio web.Este ingenioso sitio inicia con un pequeño filme interactivo que da una breve introducción al tema. La cinta tiene lugar en 2008 en donde un padre le cuenta a su hijo cómo era la industria automotriz hace dos décadas y cómo el Internet ha sido una gran herramienta para conocer lo que será el mundo de los autos en un futuro.

Diseñadores e ingenieros del segmento de investigación de Volkswagen acompañan a los cibernautas en el viaje mientras explican las visiones que tiene la industria automotriz para el futuro mediante un lenguaje simple, y explican las tecnologías actuales que se tienen y que están construyendo el camino para un futuro cercano.

Al mismo tiempo, estas señalizaciones resaltan porque Volkswagen es “das auto”, así como la visión de la marca para convertirse en la productora de altos volúmenes más innovadora a nivel mundial.

publicidad

“Nuestros diseñadores e investigadores crearon tres exclusivos conceptos de vehículos para este sitio de Internet como una forma de ilustrar el mundo automotriz del futuro. A estos prototipos los hemos llamado "one", "ego" y “room”, ya que ofrecen una idea de la estructura que podrían tomar nuestras visiones en un futuro.

En ellos se demuestra cómo los vehículos se podrán comunicar mediante los faros, como una pantalla holográfica podría aparecer en la cabina para asistir al conductor y cómo podríamos ser más responsables, manteniendo nuestros autos libres de emisiones” explicó Jochen Sengpiehl, líder de mercadotecnia de Volkswagen.

La guía de navegación lleva al usuario a través del sitio que combina las secuencias fílmicas tradicionales con efectos 3D, mientras que un área de “platica con nosotros” le da la oportunidad a los usuarios de compartir sus comentarios y crear paquetes de información.

Cabe destacar que estas innovaciones iniciaron con la presentación del Up, un prototipo de tres puertas con capacidad para cuatro pasajeros que apareció durante el Autoshow de Frankfurt de 2007 y que promete ser uno de los primeros vehículos futuristas en tener una producción en masa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Historia visual de las limusinas presidenciales de Estados Unidos
Uno de los símbolos más representativos del poder del presidente de Estados Unidos es la limusina presidencial. Hoy apodada The Beast, el auto oficial del presidente de Estados Unidos es una fortaleza sobre ruedas con capacidades de defensa solo conocidas por el servicio secreto. Esto no siempre fue así, solo 12 de los 44 presidentes que ha tenido la nación han disfrutado de una limusina hecha según las especificaciones del servicio secreto. Conoce cuales fueron.
Faraday Future presentó su nuevo FF 91 en el CES de Las Vegas
El incipiente fabricante estadounidense que intenta competir contra Tesla, dejó ver su primer auto destinado a la producción comercial en un evento marcado por el desastre.
Este es el nuevo FF 91 de Faraday Future
La nueva firma de coches eléctricos presentó su gran apuesta para el segmento, con la cual, planean competir codo a codo contra los modelos de Tesla.
publicidad
Tim Howard criticó la falta de pasión de varios jugadores en la Selección de Estados Unidos
El veterano portero de EE.UU. aseguró que la actitud de algunos de sus compañeros hizo daño al conjunto de las barras y las estrellas.
Eden, el hijo de André-Pierre Gignac, ya da sus primeros disparos de crack con la mascota de Tigres
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
Las dificultades que enfrentan entrenadoras homosexuales en equipos universitarios
La demanda de Courtney Graham, una exasistente técnica de Drake University en Iowa, ha vuelto a despertar el debate sobre la aceptación de la orientación sexual en equipos deportivos.
El nuevo Chapecoense entra en acción ante el campeón de Brasil
Dos meses después del accidente aéreo en el que murieron 19 de sus futbolistas, el 'Verde' volverá a jugar un partido de fútbol.
¿Planeas visitar pronto la Casa Blanca? Estas son las normas de protocolo que debes seguir
Visitar la Casa Blanca en el corazón de Washington DC es mucho más fácil de lo que te imaginas, ¡y hasta podrías conocer al mismísimo Presidente de los Estados Unidos caminando por los pasillos!
Jacky Bracamontes contará sobre la muerte de su bebé en un capítulo de su libro autobiográfico
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
Resulta que Lupillo Rivera y Karla Martínez se conocen desde hace mucho tiempo atrás
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
Lupillo Rivera reveló cuál fue la escena de "Su Nombre era Dolores" que más le hizo llorar
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.