publicidad
VW récord ventas

VW rompió récord de ventas al entregar 5.37 millones de vehículos en 9 meses.

VW rompió récord de ventas al entregar 5.37 millones de vehículos en 9 meses.

El Grupo Volkswagen vendió la cifra récord de 5.37 millones de vehículos en todo el mundo de enero a septiembre.

VW récord ventas
VW récord ventas

Una familia grande

WOLFSBURG - El Grupo Volkswagen vendió la cifra récord de 5.37 millones de vehículos en todo el mundo de enero a septiembre, equivalente a 12.7% más que en el mismo periodo de 2009.

¿Comprarías un auto hecho en México? Vota aquíEsta es la primera vez que el mayor fabricante automovilístico de Europa, que ahora agrupa 10 marcas – Volkswagen, Audi, Seat, Porsche, Skoda, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Scania y VW Industrial-   logra superar la cifra de cinco millones de vehículos vendidos en los tres primeros trimestres del ejercicio.

"Estamos muy contentos con la evolución y esperamos conseguir una cifra récord de ventas en el conjunto del año", dijo el director de Ventas de Volkswagen, Christian Klingler.

publicidad

No obstante, Klingler aclaró que mantiene la cautela pese a que se prevé que la situación del sector automovilístico va a ser positiva.

El Grupo Volkswagen incrementó sus ventas en septiembre en 7.9%, con 663,100 vehículos entregados, principalmente por la la demanda en China y Estados Unidos.

Volkswagen vendió en China entre enero y septiembre 1.48 millones de vehículos, 39% más que en los mismos meses del pasado año, mientras que en Estados Unidos, las ventas mejoraron en el mismo periodo 21.2%, con 267.500 unidades entregadas.

En Europa el aumento fue de 1.1%, con 2.5 millones de vehículos vendidos.

En Rusia, VW incrementó las ventas en los nueve primeros meses del año 27.2%, hasta las 92.300 unidades.

Sin embargo, VW empeoró las entregas en Alemania 19.3%, con 770 mil vehículos, por los efectos de la desaparición del subsidio de desguace.

La marca Volkswagen entregó hasta septiembre 3.39 millones de unidades, 12.2% más que en igual periodo de 2009.

El consorcio destacó el buen comportamiento de su marca principal en el mercado indio, donde las ventas de VW se multiplicaron por siete hasta 16 mil vehículos.

Las entregas de la marca Volkswagen en los nuevo primeros meses del año mejoraron 33.9% en Estados Unidos y en Rusia lo hicieron 26.2%.

La marca de vehículos de lujo Audi vendió hasta septiembre 829,300 vehículos, 17.6% más que en los mismos meses del pasado ejercicio, por el fuerte crecimiento en China y Estados Unidos, así como la recuperación de las ventas en Alemania.

publicidad

La marca española SEAT vendió en los tres primeros trimestres 259,100 vehículos en todo el mundo, 1.4 por ciento más que el año anterior.

SEAT aumentó en España las ventas en este periodo 24.2%, hasta 74.500 unidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de Fórmula 1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá hacer una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
Las mejores apps para ahorrar gasolina
¿Sabes cuánto distancia recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
publicidad
Partidazo en Oakland: Raiders le gana a Kansas City con touchdown de último segundo
Victoria de alarido de la mano de Derek Carr que revive a Raiders y rompe una racha de cinco juegos sin vencer a los Chiefs.
Raiders rompe el yugo de Kansas City ganándole 31-30 con TD en la última jugada
Oakland (3-4) vino de atrás y superó a los intratables Chiefs (5-2) en partidazo de jueves por la noche disputado en el Black Hole.
Santos de Guápiles venció al Olimpia y está cerca de alzar el título de la Liga Concacaf
Con gol de Wilmer Azofeifa, el conjunto tico se impuso por la mínima en la final de ida, y ponen un pie en la Liga de Campeones.
Los Dodgers regresan a la Serie Mundial después de 29 años
Los Angeles Dodgers derrotaron en el quinto juego a los Chicago Cubs, defensores del título, por 11-1 para quedarse con la serie de campeonato de la Nacional.
Rescatan a 84 menores y detienen a 120 sospechosos de tráfico humano en operación liderada por el FBI
En el operativo Cross Country XI, que duró dos días, participaron 50 agencias con 500 policías. Entre las víctimas encontraron a un bebé de 6 meses y a su hermana de 5 años, quienes fueron vendidos por 600 dólares a un agente encubierto. El tráfico humano en Estados Unidos, centrado en California, Florida y Nueva York, se vincula a la acción de cárteles de México.
"Nosotros actuamos como adultos y las personas, como animales": Richard Spencer tras discurso en la Universidad de Florida
El líder supremacista dijo tras las manifestaciones que acallaron su intervención dentro del centro educativo en Gainesville que los asistentes fueron incoherentes y se refirió a Estados Unidos como un país definido por blancos. Las protestas contra Spencer también se llevaron a cabo afuera de la institución y se extendieron por algunas calles de la ciudad.
La Tierra Prometida Capítulo 27
Samara les dice a Aruna y Iona que quiere cambiar y ser una mejor persona. Rajab y su madre convencen a la gente de luchar por sus hijos.
Las Amazonas
Las Amazonas Capítulo 16
Victoriano le exige a Emiliano que se aleje de Constanza. Alejandro está decidido a olvidar a Diana.