publicidad
VW Touareg 2011

VW presentó la Touareg 2011, nuevo estilo mismo ADN

VW presentó la Touareg 2011, nuevo estilo mismo ADN

Volkswagen presentó la completamente rediseñada Touareg 2011 que se suma a la renovación total de la marca.

VW Touareg 2011
VW Touareg 2011

La original, renovada

PUERTO VALLARTA, Jalisco.- Volkswagen presentó la completamente rediseñada Touareg 2011 que se suma a la renovación total que están sufriendo los modelos más representativos de la marca.

Encuentra tu auto perfectoLa nueva Touareg presenta cambios bastante importantes tanto estética como mecánicamente para mejorar un vehículo que de por si ya tenía renombre y llevarlo a un nuevo nivel de calidad y desempeño.

El exterior se reinvento para crear una SUV más ancha y baja que la anterior. Aunque sigue con la misma línea de diseño que tenía, esta vez se presenta un perfil más moderno y agresivo. Sus ejes más anchos no solo le dan mayor espacio al interior, también le otorgan una presencia más robusta a primera vista. Esto junto a la menor altura del piso al techo le ayudan a acentuar su carácter deportivo.

publicidad

El frente fue completamente rediseñado y ahora presenta el estilo que podemos encontrar en los demás modelos de la marca como el Jetta o el GTI. La parte trasera se modifico para igualar al frente y los faros presentan diseños muy parecidos adelante y atrás. Todo esto junto a los rines de 19 pulgadas de diseño deportivo le dan a la Touareg un carácter que antes no tenía, en pocas palabras le ayudan a diferenciarse de todo lo que hay en el mercado y a adquirir una imagen netamente propia.

El interior fue rediseñado pensando en la comodidad y el lujo. Los insertos de aluminio y madera se compaginan bastante bien con las vestiduras de piel y la consola central tienen un diseño fácil de entender, sobresaliendo la pantalla touchscreen desde la cual se controla el sistema de entretenimiento y navegación.

En el apartado mecánico encontramos dos opciones: un motor V6 a gasolina de 3.6 litros con 280 caballos de fuerza o un V6 turbo diesel de 3.0 litros con 240 caballos, pero mucho más torque. En el futuro próximo se podrá adquirir con un motor V8 o un V6 híbrido.

Ambos motores vienen acompañados por una caja automática Tiptronic de 8 velocidades con cambios manuales y paletas detrás del volante para darle un manejo más deportivo.

Las capacidades off-road de la Touareg son bien conocidas, y esta nueva generación no sigue presentando la dualidad de gozar de excelente manejo sin importar el tipo de camino por el que vayamos.

publicidad

La Touareg abrió el camino para SUVs deportivas de lujo como la Audi Q7 y la Porsche Cayenne, y aunque al pasar de los años cada una tomo su propio camino con este rediseño la Touareg vuelve a probar su valía por si misma sin la necesidad de apoyarse en sus primas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
publicidad
‘Kikín’ Fonseca, sobre Cardozo: “No le ha encontrado un buen funcionamiento a sus equipos”
Tras la llegada del DT paraguayo al Veracruz, el exfutbolista aseguró que, a pesar de ser un buen entrenador, no ha dado el salto a un equipo grande por no lograr que sus equipos jueguen bien.
Por lesión, Miguel Almirón se perderá los últimos partidos de la temporada regular con Atlanta
El enganche paraguayo presenta una lesión en el tendón de la corva que le insumirá una recuperación de al menos tres semanas.
Estos son los números que han llevado a José Saturnino Cardozo al banquillo del Veracruz
‘El Diablo Mayor’ llega la dirección técnica del cuadro Tiburón tras 25 partidos con Querétaro y más de 120 juegos en Toluca, consiguiendo llegar a dos semifinales, además de Chiapas y Puebla.
Scottie Pippen, de Arkansas para la NBA y los Bulls
El icónico 33 de Chicago está de fiesta por su cumpleaños 52 y aquí te recordamos un poco de su andar por la NBA.
La tecnología del nuevo milenio que 'El Chapo' pudo haber utilizado
En el 2001 hubo varios avances tecnológicos que hicieron más fáciles las actividades de oficina, casa y de comunicación, además de mejoras en el mundo del entretenimiento.
Chikybombom considera trabajar en Despierta América… ¡si logra levantarse a las 4:00 am!
No sabemos si en broma o en serio, pero la participante de Mira Quién Baila habló con Luz María Doria, productora ejecutiva de Despierta América. A la vez, las presentadoras Satcha Pretto y Karla Monroig, entre risas le advertían lo temprano que tendría que levantarse si quería trabajar con ellas.
Batman salió a las calles de México para donar alimentos a los niños víctimas del terremoto
Este sujeto se vistió de superhéroe para asistir a una escuela afectada por el sismo que recientemente azotó a México. Allí llegó con donaciones marcadas por parte de 'Batman', con el objetivo de intentar calmar a los niños ante la trágica situación.
ClaryAventuras: subida en una moto Clarissa recorre las calles de Vietnam olvidándose de los riesgos
En esta entrega Clarissa Molina nos llena de ternura con la visita a un hogar para niños de capacidades especiales, también trata de pronunciar el nombre de su propia comida en un mercado y como un bólido recorre la capital de Vietnam en moto.