publicidad
VW crecerá más en México

VW invertirá otros mil millones de dólares en México.

VW invertirá otros mil millones de dólares en México.

Volkswagen inició las obras de construcción de una nueva planta en Silao, Guanajuato, donde invertirá más de $550 millones

VW crecerá más en México
VW crecerá más en México

Crearán nueva planta en Norteamérica

SILAO, México - La filial mexicana de la Volkswagen inició las obras de construcción de una nueva planta para fabricar de motores de nueva generación para sus vehículos en Silao, Guanajuato, donde invertirá más de $550 millones

¿Comprarías un auto hecho en México? Vota aquíVolkswagen de México indicó que su nueva planta generará 700 nuevos empleos directos, y tendrá un fuerte impacto económico en el estado de Guanajuato, al fortalecer la cadena de suministro y servicios.La automotriz indicó que México será el primer país donde se fabrique esta nueva generación de motores de Volkswagen, los cuales debutarán en el mercado a nivel internacional en los primeros meses de 2013, que serán instalados en el Nuevo Jetta y la próxima generación de New Beetle.

publicidad

En la ceremonia de arranque de la construcción de la planta, participaron el gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, y el ejecutivo del consejo de Volkswagen para la producción, Hubertl, Waltl.

"Con esta planta de motores abrimos un nuevo capítulo en la historia de 50 años de éxitos de Volkswagen en México", dijo el directivo alemán.

Añadió que posicionar la marca Volkswagen en el mercado estadounidense "es un elemento esencial de su estrategia de crecimiento a nivel mundial".

La planta de Silao abastecerá de motores de última generación a las factorías de Volkswagen en Puebla y en Chatanooga, en Estados Unidos a partir de 2013 y su capacidad de producción anual será de 330.000 unidades.

Por otra parte, el presidente de Vokswagen de México, Otto Linder, informó que en 2010 la empresa produjo 435 mil vehículos y recordó que en su planta en Puebla se producen más de 2 mil unidades de los modelos nuevos Jetta, Golf Variant, Clásico y Beetle.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
Las increíbles máquinas de Gianluca Vacchi
El estilo de vida de esta Instacelebrity italiana requiere de espectaculares medios de transporte. Conócelos.
Si ganas la lotería, no parezcas una Kardashian: estos son los autos que debes comprar
Una de las fantasías de quienes sueñan con ganar un premio gordo de la lotería es el automóvil que comprarían. Te guiamos sobre qué hacer respecto sin hacer el ridículo, en caso de que la fortuna toque tu puerta.
Estas son las trocas más vendidas hasta mayo de 2017
El orden establecido en el mundo de las camionetas pickups está sufriendo importantes trastornos pero el tope del grupo se mantiene imperturbable.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
publicidad
¿Villa? ¿Kaká? ¿Gio? Vota y elige al primer 11 de la MLS que enfrentará al Real Madrid
Las votaciones cierran este viernes a la medianoche. Para votar visita: https://www.mlssoccer.com/all-star/2017/vote.
¿Otro mexicano a Europa? El Anderlecht de Bélgica va por un futbolista de Santos
De acuerdo a medios holandeses, el equipo más ganador del fútbol belga va por un elemento de la ‘Comarca’.
Copa Confederaciones
Holanda recordó “Era penal” y deseó suerte al Tri
La cuenta oficial de la selección holandesa respondió al tuit de un aficionado que rememoró aquella jugada en la que Rafael Márquez cometió una falta sobre Arjen Robben.
Copa Comic: Claudio Bravo el superhéroe chileno que hizo llorar a ‘CR7’
El portero andino terminó con los pronósticos que afirmaban que Cristiano Ronaldo conquistaría la Copa Confederaciones.
Recomendaciones de seguridad ante la llegada de potentes tornados a cuatro estados del país
Los fuertes vientos provocados por al menos 26 tornados han ocasionado daños en las casas y caída de árboles. Recomiendan preparar lugares seguros dentro de las viviendas para protegerse, tener alimentos y agua, y mantener a la mano los documentos de identidad, entre otros consejos de seguridad.
¿Cuántas veces se debe tener intimidad con la pareja para ser felices? Aquí lo descubrimos
¡Nuestro panel se encendió con esta pregunta! Pero, ¿qué es lo realmente importante? ¿La frecuencia, la intensidad o el deseo? Escucha lo que descubrimos gracias a tus opiniones.
Gianluca Vacchi y J Balvin: el 'bromance' que sacude las redes sociales al ritmo del reggaeton
El millonario italiano Gianluca Vacchi y el artista urbano J Balvin se consideran hermanos y han demostrado que comparten el gusto por la música, la moda y los lujos de la buena vida.
😱 Mientras 'El Gordo' de Molina sigue igualito, así ha crecido su hija Mía
La alfombra de Premios Juventud ha sido testigo de cómo ha crecido la hija de Raúl de Molina. Mira cómo la recordamos desde que era una niña pequeña, siempre acompañando a su papá.