publicidad
VW Junior World Masters

VW apuesta por el fútbol. Estrellas del futuro en el Junior World Masters

VW apuesta por el fútbol. Estrellas del futuro en el Junior World Masters

Volkswagen of America está invirtiendo en el futuro de Estados Unidos y la comunidad hispana a través del fútbol.

VW Junior World Masters
VW Junior World Masters

Vistazo al futuro

MADRID – Volkswagen of America, que está invirtiendo más de $1 mil millones en la construcción de una planta en Chattangooga, Tenneessee para fabricar sus autos en Estados Unidos, también está invirtiendo en el futuro del país a través del fútbol.

Encuentra tu auto ideal

La marca alemana demostró su apoyo en el torneo Junior World Masters, que terminó el fin de semana pasado en Madrid con la participación de 20 equipos con jugadores menores de 13 años.

La empresa alemana tiene fuerte presencia en el espectro del fútbol de Estados Unidos, donde es la principal patrocinadora de la Major League Soccer y el DC United, y en esta ocasión costeó los gastos del Club PDA Pelé de Nueva Jersery para su participación en la final mundial del Volkswagen Junior Masters en Madrid.

publicidad

El equipo PDA Pelé venció 2-0 a Zimbabwe y derrotó 3-0 a Italia en sus primeros dos partidos, pero luego perdió 3-0 ante Austria y por el mismo marcador ante Rusia, por lo que no pudo avanzar más allá de la ronda de grupos en el torneo en el que participaron equipos de 20 países en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

“Los equipos mostraron una sorprendente personalidad y perseverancia a lo largo de todo el torneo de Junior Masters de Volkswagen,” dijo Samuel C. Nellins, entrenador principal de PDA Pelé. “Todos los equipos del mundo fueron fantásticos y cada jugador debe estar orgulloso de lo que ha logrado.  Aun cuando al equipo de Estados Unidos le hubiera encantado llevarse el título del campeonato mundial, nuestra principal meta en este torneo era dar a los chicos una experiencia que cambiara su vida y una oportunidad para desarrollar aún más sus aptitudes en el juego”.

La final entre los equipos de Alemania y Brasil se celebró en en la cancha del Estadio Santiago Bernabeu de la capital española, y terminó con una victoria de 1-0 de los sudamericanos sobre los europeos, sobre la cancha donde juegan estrellas como Cristiano Ronaldo, Kaká o Raúl.

"Es emocionante ver que Volkswagen haya demostrado este gran compromiso con el desarrollo de los jóvenes jugadores hispanos de fútbol en Estados Unidos, a través de iniciativas como el Torneo Junior Masters", dijo Jaime Moreno, el líder goleador de la MLS y portavoz oficial del Volkswagen Junior Masters en Estados Unidos. "Con el Torneo Junior Masters, Volkswagen ha creado una oportunidad única para las estrellas emergentes hispanas del fútbol en todas partes".

publicidad

Ambiente de Mundial

Los equipos del Junior Masters compitieron por el título del campeonato mundial en la Ciudad Deportiva, el centro de entrenamiento del famoso equipo de fútbol Real Madrid.

Más de 870 equipos de 20 países de la categoría menores de 13 participaron en las rondas de calificación nacionales y en cada uno de esos países, la Volkswagen fue la patrocinadora de todas las actividades.

En Europa, los equipos provenían de Alemania, Holanda, Italia, Suecia, Suiza, Austria, España, Rusia y Ucrania; de Asia viajaron Taiwán, Turquía, Turkmenistán y los Emiratos Árabes Unidos. Marruecos, Egipto, Sudáfrica y Zimbabue representaron a África y Estados Unidos, México y Brasil completaron la lista de competidores en representación de América. 

Junto con Sudáfrica, Marruecos y Egipto, Zimbabue es el cuarto país africano en el cual jugaron equipos juveniles para llegar a las finales mundiales del Junior Masters de Volkswagen. Además del aspecto deportivo, el compromiso social también juega un papel importante en Zimbabue. 

Junto con la organización de caridad en pro de la niñez, Terre des Hommes (Tierra de los Hombres), Volkswagen apoya la educación infantil en uno de los países más pobres del mundo. Además, Volkswagen ha prometido ayuda financiera a niños en Zimbabue.  El socio “terre des hommes” es responsable de usar el dinero de manera efectiva y ha colaborado con el Consejo de Trabajos del Grupo Volkswagen durante mucho años.

publicidad

“El Torneo Junior Masters de Volkswagen ha ofrecido a equipos juveniles de fútbol, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, un desafío diferente a cualquier otro que hayan experimentado antes”, dijo Tim Ellis, vicepresidente de mercadeo de Volkswagen of America, Inc.  “Volkswagen se enorgullece del trabajo de equipo y determinación de PDA Pele, lo cual no sólo los llevó a las finales de Estados Unidos sino que los han colocado en el centro de atención del mundo al competir en Madrid durante el campeonato mundial.  Este equipo representa lo mejor del país y las estrellas de fútbol del mañana”.

A nivel mundial Volkswagen ha apoyado el fútbol desde hace décadas. En Alemania, es el patrocinador principal del estadio Volkswagen en Wolfsburg y es dueña del equipo de fútbol VFL Wolfsburg de la Bundes Liga, que juega en la misma ciudad donde la VW tiene su sede principal en Alemania.

En Estados Unidos, Volkswagen of America es el socio automotriz oficial y patrocinador de la MLS y del D.C. United.

Además, la VW partició en el Sueño MLS a través de República Deportiva en el que todos los años se elige a un jugador juvenil para lograr su sueño de jugar progesionalmente.

La marca también continuará con su gira móvil de mercadeo en 19 ciudades de Estados Unidos para presentar la familia de productos de Volkswagen en torneos juveniles locales de fútbol, con lo que espera entre otras cosas, aumentar su presencia en el mercado hispano en el que ya vende 10% de todos sus productos en Estados Unidos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al BMW Serie 3 2017 en su versión hibrida enchufable. En este video encontrarás todos los detalles del BMW 330e 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Congestión vehicular y carriles cerrados en la autopista 60 por accidente de un camión de carga
El accidente ocurrió en la autopista 60 en dirección oeste con la 605, luego de que el camión de carga se estrellara contra la valla de contención. Durante horas las cuadrillas se han encargado de los trabajos de remoción, pero las consecuencias se sentirán durante gran parte del día. El conductor fue trasladado al hospital con lesiones menores.
Una persona muerta y dos heridas tras fuerte accidente de tránsito en Miami Gardens
Entre los heridos de gravedad se encuentra un niño, que viajaba en uno de los vehículos con su madre, que murió en el accidente. La policía indicó que la fuerza del impacto destruyó los dos autos. El conductor del otro carro fue trasladado al hospital en estado grave.
Testigo de choque entre dos vehículos: "Vi el carro de policía volar y después sus partes quedaron esparcidas"
Gigi Joly manifestó que otro auto se pasaba las señales de pare a unas 90 millas por horas. Informes preliminares indican que las autoridades perseguían un carro azul cuando impactaron con otro que pasaba por la vía.
publicidad
En la cuarta oportunidad, Estados Unidos gana el Clásico Mundial gracias a joya de pitcheo
Estados Unidos derrotó 8-0 a Puerto Rico, le quitó el invicto y lo condenó a su segunda Final perdida consecutiva
Estados Unidos: Campeón del Clásico Mundial de Beisbol 2017
Estados Unidos logra el primer título de su historia tras vencer a Puerto Rico 8 carreras a cero.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Top cinco con los choques más espectaculares en la Fórmula 1
Una recopilación de escalofriantes accidentes que inexplicablemente no dejaron ningún lesionado. En la primera posición el aterrador golpe entre Fernando Alonso y Esteban Gutiérrez.
Suspendida maestra mexicana tras subir a su Facebook la foto de un alumno amordazado con el mensaje "100% efectivo"
La docente tomó una fotografía de uno de sus alumnos con la boca tapada por cinta adhesiva y la subió a las redes sociales, donde la imagen se volvió viral y la profesora fue bautizada como #LadyTape.
Blue Demon Capítulo 31 Accede
Ala Dorada le pide personalmente a Blue Demon que él y los luchadores de la Asociación Popular se unan a la Asociación Nacional de Lucha Libre. Guillen le dice a Carlos que él no puede ser parte de la asociación porque estuvo en la cárcel.
Vino El Amor Capítulo 99 Accede
Brian le dice a Juan que cree que Mark es el traficante de migrantes. Luciana le dice a David que Erika y Adolfo aceptaron que su sistema de riego pase por sus tierras.
La Piloto Capítulo 12 Accede
Yolanda mata a Ernesto en defensa propia y para evadir su responsabilidad le ofrece a John ser su mejor piloto y su mujer. Óscar pone un carro bomba en la estación de policía.