publicidad
.

Volvo desarrollará más híbrido logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Volvo desarrollará más híbrido

Volvo desarrollará más híbrido

Volvo creó una organización multinacional para fabricar la nueva generación de automóviles híbridos.

Trabaja en opciones para el futuro

GÖTEBORG, SUECIA.- Volvo, junto con la empresa eléctrica Vattenfall, la automotriz Saab, la firma Electronic Theatre Controls (ETC) y el gobierno sueco, fundó una organización para investigar y descubrir nuevas tecnologías que ayuden a producir nuevos autos híbridos.

Encuentra tu auto idea

Su objetivo principal es desarrollar una nueva generación de automóviles de este tipo y lanzar al mercado 10 modelos que puedan funcionar con electricidad y recargar su batería conectándolos a cualquier contacto regular de pared.La empresa sueca tiene experiencia en cuanto a alianzas multinacionales que ayudan al progreso de la industria automotriz.

En los últimos 5 años ha invertido poco menos de $2 mil millones de dólares en la investigación y descubrimiento de combustibles alternativos, cuyos niveles de emisiones contaminantes sean realmente bajos. O más recientemente, el estudio y uso de la electricidad como principal fuente de poder para algunos vehículos.

El resultado de todo su esfuerzo es que actualmente ofrece a sus consumidores una de las más amplias variedades de motores Flexifuel, (aquellos que utilizan hasta 85% de bioetanol), y continúa mejorando la eficiencia de sus modelos diesel y de gasolina. Volvo lanzará este año vehículos con emisiones de CO2 menores a 120 gramos por cada 0.62 millas.

"Veo esta alianza como un descubrimiento extra para la industria del transporte. Nosotros tenemos con esto una oportunidad única para tomar el liderato en lo que se refiere a innovaciones en tecnología de automóviles verdes", señaló Fredrik Arp, Presidente de Volvo Car Corporation.

publicidad

Como ejemplo de su preocupación por el medio ambiente y la utilización de electricidad como una alternativa, Volvo ya presentó el prototipo C30 Recharge Concept, que reduce sus emisiones de CO2 en 65%, comparado con otros modelos híbridos disponibles en el mercado.

Este vehículo cuenta con una batería de litio en la parte trasera cuya vida es más larga que la del mismo automóvil y cada una de las llantas tiene un motor eléctrico que le proporciona poder de tracción individual.Gracias a esto, el automóvil puede recorrer una distancia de 62 millas sin necesidad de activar su también ecológico motor flexifuel de 4 cilindros de 1.6 litros.

"Con todo esto, durante la próxima década podremos ver más automóviles eléctricos en todos los caminos" aseguró el presidente de la marca sueca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
publicidad
Luis Suárez negoció por teléfono la llegada de su amigo Nicolás Lodeiro a Seattle Sounders
El 9 uruguayo y Botín de Oro en Europa fue el encargado de afinar algunos detalles del fichaje de Nico con el cuadro de Cascadia.
Amputarán otra parte de la pierna derecha del portero Follman del Chapecoense
El arquero ya había sido sometido a una amputación por la gravedad de las lesiones que sufrió en el siniestro del pasado 28 de noviembre.
McLaren toma II, entre la expectativa y el temor
La segunda entrega del informe mantiene expectante a la comunidad deportiva internacional, pues la primera parte puso en entredicho al deporte ruso.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?