publicidad
VW Jetta 2011

Volkwagen Jetta 2011

Volkwagen Jetta 2011

Este sedán de VW llega rediseñado, con la precisión de la ingeniería alemana y mucha tecnología a un precio bastante accesible.

VW Jetta 2011
VW Jetta 2011

Mejoras en todos aspectos

SAN FRANCISCO.- Volkswagen hizo la presentación mundial del totalmente nuevo Jetta 2011 en California es una muestra de su confianza en la reconquista del mercado de Estados Unidos y su confianza en un auto Made in México para todo el mundo.

Encuentra tu auto perfectoEl Jetta, del que VW ha vendido más de 9.6 millones de unidades desde 1979 y es el modelo de la firma alemana más vendido en Estados Unidos, fue diseñado por varios equipos de investigación y desarrollo alrededor del mundo, pero la producción final se realiza en la planta de la VW en México para todo el planeta, con excepción de China.Con esta combinación, esta sexta generación del Jetta ofrece mucho estilo, la precisión de la ingeniería alemana y un programa de mantenimiento gratuito por un precio que comienza en los $16 mil.

publicidad

El nuevo sedan mediano de la Volkswagen marca una nueva era porque ofrece una mejor experiencia de manejo con mucho estilo, practicidad y poder bajo el capó que normalmente se encuentra en vehículos más caros.

La versión para Estados Unidos tendrá un poderoso y eficiente motor cuatro cilindros que llega de 0 a 60 en 8.7 segundos aunque habrá otras motorizaciones como la 2.0, 2.5 RS y una 2.0 TSI, además de una versión diesel, todas con transmisión manual que puede cambiarse por una automática.

El nuevo Jetta se ofrecerá en Estados Unidos en las versiones S, SE, SEL y TDI, así como una GLI 2.0 litros. Para el 2012, Volkswagen ofrecerá además un modelo híbrido.

El nuevo Jetta fue renovado completamente por dentro y por fuera. Sus dimensiones son más grandes que su predecesor, lo que resulta en un funcionamiento superior, más espacio y como consecuencia mayor confort, sin embargo mantiene intacto el ADN del diseño del auto, pero con líneas más claras, precisas y superficies musculosas que le dan una elegancia eterna y un estilo dinámico.

Las líneas horizontales del frente definen el diseño. La parrilla combina con las luces de forma trapezoidal para crear una unidad de estilo, mientras que las entradas de aire y el spoiler delantero le dan un toque deportivo.

Tiene rines de 18 pulgadas y el diseño de la parte trasera se distingue por una superficie armónica e iluminación poderosa.

publicidad

Por dentro cuenta con numerosos beneficios que se desprenden de sus amplias proporciones. Es más confortable para los cinco ocupantes y los propietarios podrán personalizar el interior con algunos detalles.

Los diseñadores trabajaron para aumentar la calidad del auto con controles muy intuitivos e instrumentos bien ubicados.

En la parte superior de la consola central están los recién diseñados y muy intuitivos controles para el clima, radio y sistema de navegación. Esta sección está un poco inclinada hacia el conductor para brindar una alineación ideal en la cabina.

Los asientos traseros pueden plegarse para aumentar la versatilidad del auto y el portaequipaje puede abrirse desde el interior con un botón a control remoto.

Cuenta con seis bolsas de aire y otras funciones de seguridad como control electrónico de estabilidad y sistema de monitoreo de presión de los neumáticos, así como otros elementos de protección.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
publicidad
Los Bears se preparan para el draft más importante de la historia de la franquicia
Los Osos de Chicago terminaron su temporada 2016-2017 con sólo tres victorias, por lo que este draft marcará el futuro del equipo.
Yamil Asad, parte de la "revolución" que el Atlanta United FC protagoniza en la MLS
El joven delantero argentino marcó el primer gol en la historia de club y se afianza como una de las figuras del plantel dirigido por Gerardo Martino.
Por: Ariel Judas
Cubo Torres alza la mano para El Tri y Juan Carlos Osorio ya lo observa: “Es opción para Copa Oro”
El delantero mexicano ve muy de cerca sus opciones de volver a vestir la camiseta de la Selección Mexicana.
Así ganó Pachuca sus 5 títulos de la Concacaf Liga de Campeones
Repasamos los resultados que tuvieron los Tuzos en las cinco finales que conquistó de la máxima competición de clubes de la Concacaf. Cruz Azul y Chivas, los equipos a los que más le costó vencer.
El #TBT de Alejandra Espinoza que no te puedes perder
Del baúl de los recuerdos sacamos esta joya cuando Alejandra Espinoza participó en Nuestra Belleza México en el año 2006.
Marcela Gálvez en La Reina de la Canción
La participante sueña con poder llevar el género regional mexicano a los escenarios más importantes de México y el mundo.
Captamos a Marjorie de Sousa en los juzgados por la demanda de custodia de su hijo Matías
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
Jazmín López en La Reina de la Canción
Jazmín estuvo a punto de lanzarse como cantante, pero una tragedia frenó su sueño.