publicidad
VW prentede apoderarse del 50.1% restante de Porsche para ser el único dueño.

Volkswagen pretende comprar el resto de Porsche

Volkswagen pretende comprar el resto de Porsche

El grupo Volkswagen está dispuesta a ofrecer hasta 3,900 millones de euros por el 50.1% restante de Porsche.

VW prentede apoderarse del 50.1% restante de Porsche para ser el único d...
VW prentede apoderarse del 50.1% restante de Porsche para ser el único dueño.

Después de un movimiento muy atrevido hace algunos año por parte de Volkswagen al hacerse de una gran parte de Porsche, esta vez están dispuestos a comprar el resto de las acciones para ser dueños en su totalidad de la marca de autos deportivos.

Porsche y VW son marcas que han ido de la mano durante toda su historia, pero esta vez la gente de Volkswagen A.G. está dispuesta a ofrecer hasta 3,900 millones de euros para comprar el 50.1% restante de Porsche para asumir control total de la marca.

Si este movimiento se efectúa le daría el control a nivel industrial y de investigación y desarrollo de Porsche a la marca Volkswagen, la cual intentará hacer la mayor cantidad de sinergias en procesos de manufactura y concepción para ahorrarse un estimado de hasta 700 millones de euros.

publicidad

Al parecer esta compra es un hecho seguro, pero todavía falta verificar si VW tiene la liquidez a corto plazo para hacer el movimiento. También hay que llegar a un acuerdo con los jefes sindicales de Porsche, que ya han dicho que si VW le permite a Porsche tener la libertad que les han prometido, no tendrán problemas con el movimiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
this is a test
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Dorlan Pabón casi marca su segundo gol con un potente remate
Tras una gran conexión con su compatriota Stefan Medina, el jugador colombiano, a los 26 minutos, remató de primera pero su disparo salió por arriba del travesaño.
‘Paco’ Palencia tiene muy claro con cuántos puntos se clasificará Pumas a la Liguilla
El técnico de UNAM está “ilusionado con el plantel que se armó” para el Apertura de la Liga MX, y aseguró que su meta es llegar a 25 puntos y meterse en el grupo de los ocho clasificados.
David ‘El Guaje’ Villa hace historia en MLS, con su ‘Hat-Trick’ frente New York Red Bulls
El delantero estrella del New York City FC, se convirtió en el primer español en anotar tres goles en un partido del futbol estadounidense.
Emiliano le confesó a Regina que Cecilia lo ayudó a ocultar la muerte de Alma
En 'La candidata', Emiliano habló de frente con Regina tras la muerte de Alma y le reveló que su padre Alonso no lo ayudó a ocultar el crimen, sino Cecilia.
Joven transgénero tiene un mensaje para las familias: "Acepten a sus hijos"
En Estados Unidos hay un millón 400 mil personas que se identifican como transgénero y enfrentan racismo y prejuicios constantemente.
Robin Hoover, el religioso que usa internet a favor de los que van a EEUU sin documentos
El hombre, quien ha ayudado durante al menos 30 años a quienes pretenden cruzar la frontera con Estados Unidos de manera ilegal, creó la página web guiamigrantes.mx para brindar información sobre los riesgos y peligros de viajar hacia el territorio. Albergues para migrantes, Cuéntanos tu historia y Comisión de Derechos Humanos son algunas secciones que se pueden encontrar en el sitio.
No solamente hay bochinche, también hay mucha pasión en este Barrio Chinche
No sólo de chismes y bochinches se vive en este Barrio Chinche, ¡sus habitantes también soy víctimas de los celos y la pasión! Mira de cuántos enredos se puede enterar uno de ventana a ventana.