publicidad
VW prentede apoderarse del 50.1% restante de Porsche para ser el único dueño.

Volkswagen pretende comprar el resto de Porsche

Volkswagen pretende comprar el resto de Porsche

El grupo Volkswagen está dispuesta a ofrecer hasta 3,900 millones de euros por el 50.1% restante de Porsche.

VW prentede apoderarse del 50.1% restante de Porsche para ser el único d...
VW prentede apoderarse del 50.1% restante de Porsche para ser el único dueño.

Después de un movimiento muy atrevido hace algunos año por parte de Volkswagen al hacerse de una gran parte de Porsche, esta vez están dispuestos a comprar el resto de las acciones para ser dueños en su totalidad de la marca de autos deportivos.

Porsche y VW son marcas que han ido de la mano durante toda su historia, pero esta vez la gente de Volkswagen A.G. está dispuesta a ofrecer hasta 3,900 millones de euros para comprar el 50.1% restante de Porsche para asumir control total de la marca.

Si este movimiento se efectúa le daría el control a nivel industrial y de investigación y desarrollo de Porsche a la marca Volkswagen, la cual intentará hacer la mayor cantidad de sinergias en procesos de manufactura y concepción para ahorrarse un estimado de hasta 700 millones de euros.

publicidad

Al parecer esta compra es un hecho seguro, pero todavía falta verificar si VW tiene la liquidez a corto plazo para hacer el movimiento. También hay que llegar a un acuerdo con los jefes sindicales de Porsche, que ya han dicho que si VW le permite a Porsche tener la libertad que les han prometido, no tendrán problemas con el movimiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
10 Tips para ahorrar combustible
Estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar y mejorar tus hábitos de manejo.
Ciudad de México es la urbe con el peor tráfico automotor en todo el mundo
La capital mexicana encabeza el 'Índice de Tráfico Tom Tom' 2016, preparado por la compañía holandesa de sistemas de navegación, que mide los niveles de congestión de tráfico en el mundo. Sin embargo México D.F. no es la única ciudad latinoamericana en la lista de las 20 ciudades con el tráfico más congestionado, la cual está desproporcionadamente poblada por urbes asiáticas.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
publicidad
Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico
El delantero de las Chivas fue chocado mientras se trasladaba en su automóvil la noche del domingo en una de las calles principales de Guadalajara.
Paso a paso, así explotó y se desarrolló la guerra entre Donald Trump y el deporte
El Presidente de los Estados Unidos, no contento con sus problemas externos con Corea del Norte, también agregó una confrontación interna con deportistas de la NFL y la NBA.
Atlanta United rompe todos los récords de asistencia de público en la historia de la MLS
El equipo del estado de Georgia reunió a un promedio de 48.200 espectadores en cada partido que jugó como local en 2017. También creció de manera visible el promedio general de la liga.
Atlanta United del ‘Tata’ Martino se medirá a Columbus en los Playoffs tras cerrar con un empate ante Toronto
El cuadro de expansión selló su histórica temporada regular con goles de Yamil Asad, ‘Tito’ Villalba y el regreso de Miguel Almirón.
Francisca Lachapel enseñó el 'bra' y esa imagen está dando la vuelta al mundo
Hace tan solo unos días, Francisca Lachapel tuvo un incidente con su traje frente al actor de Hollywood Karl Urban y el momento se ha hecho viral en medios internacionales. Revívelo aquí en fotos.
Así fue mi encuentro con las dos esposas de los gemelos que traicionaron a 'El Chapo'
Llegaron puntuales a la cita, asustadas, vestidas de negro y ropa de marca. Sus protectores vigilaban además que todo estuviera bien en los monitores y nada revelara su identidad. Las mujeres de los Flores viven con miedo y trabajos de bajo perfil que, aseguran, son legales.
Hablan las esposas de los narcotraficantes que delataron a El Chapo
Olivia y Mia Flores, las esposas de los gemelos Flores que trabajaron para 'El Chapo' acaban de escribir un libro con sus memorias. Ellas cuentan cómo los hermanos decidieron cooperar con las autoridades y consiguieron una grabación que incriminara al ex líder del Cártel de Sinaloa.
Después de pedirle perdón a Ana Patricia, a Jomari Goyso lo retaron a bailar el próximo domingo
Jomari sorprendió a Ana Patricia en los ensayos, y ambos de abrazaron y se pidieron perdón. Pero tras el emotivo encuentro, ¡el español fue retado a dominar la pista de baile el próximo domingo para que vea que no es tan fácil como cree!