publicidad
VW prentede apoderarse del 50.1% restante de Porsche para ser el único dueño.

Volkswagen pretende comprar el resto de Porsche

Volkswagen pretende comprar el resto de Porsche

El grupo Volkswagen está dispuesta a ofrecer hasta 3,900 millones de euros por el 50.1% restante de Porsche.

VW prentede apoderarse del 50.1% restante de Porsche para ser el único d...
VW prentede apoderarse del 50.1% restante de Porsche para ser el único dueño.

Después de un movimiento muy atrevido hace algunos año por parte de Volkswagen al hacerse de una gran parte de Porsche, esta vez están dispuestos a comprar el resto de las acciones para ser dueños en su totalidad de la marca de autos deportivos.

Porsche y VW son marcas que han ido de la mano durante toda su historia, pero esta vez la gente de Volkswagen A.G. está dispuesta a ofrecer hasta 3,900 millones de euros para comprar el 50.1% restante de Porsche para asumir control total de la marca.

Si este movimiento se efectúa le daría el control a nivel industrial y de investigación y desarrollo de Porsche a la marca Volkswagen, la cual intentará hacer la mayor cantidad de sinergias en procesos de manufactura y concepción para ahorrarse un estimado de hasta 700 millones de euros.

publicidad

Al parecer esta compra es un hecho seguro, pero todavía falta verificar si VW tiene la liquidez a corto plazo para hacer el movimiento. También hay que llegar a un acuerdo con los jefes sindicales de Porsche, que ya han dicho que si VW le permite a Porsche tener la libertad que les han prometido, no tendrán problemas con el movimiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
Los 10 peores vehículos del mercado en 2017 según Consumer Reports
La publicación elaboró una lista que abarca los diversos segmentos del mercado automotriz, que recopila los modelos menos calificados en los Estados Unidos.
publicidad
Hasta Manu y Pau aplauden a sus Spurs que dan cátedra en el Top 5
La accion de la NBA no para y las jugadas espectaculares inundan la duelas. Te traemos las mejores 5 de la noche.
Formidable bombazo de Francesco Totti que la cámara casi no puede registrar
El eterno capitán de la Roma no tiene fecha de vencimiento y a sus 40 años sigue asombrando. En un partido contra los juveniles del club sacó un fierrazo que casi rompe la red. Aquí su golazo.
UEFA Mundial Eliminatorias
España venció a Israel 4-1 y sigue luchando contra Italia por Rusia 2018
Sin minutos con el Madrid, pero convocado a la selección, Isco fue la figura de la victoria española.
Manchester City rompió las reglas antidopaje de la Premier League tres veces en menos de cinco meses
La federación inglesa multó al club debido a que no cumplió con lo estipulado por el reglamento antidopaje al comienzo del periodo de Pep Guardiola.
Así viven la llegada a la frontera de Tijuana, en México, los deportados en la oscuridad
La pesadilla de ser repatriados a la fuerza se concreta en la oscuridad de la noche para decenas de mexicanos que arriban desde EEUU por el puente peatonal Tijuana-San Diego, en la frontera de ambos países. Para muchos de estos inmigrantes, la llegada nocturna los expone a los peligros de una ciudad con altos índices de violencia.
Julián Gil aclara los rumores de su supuesta separación de Marjorie de Sousa
Julián Gil rompió el silencio y declaró si es cierto la separación entre él y Marjorie de Sousa, así como los motivos por los que cerró sus redes sociales.
Julián Gil no soportó los comentarios ofensivos hacia su hijo Matías y canceló sus redes sociales
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
En video, un hombre lanza un artefacto explosivo en un restaurante en California
Las autoridades ofrecen 20,000 dólares de recompensa por información que ayude a su captura. No se reportaron víctimas en el ataque.