publicidad
Para dar fuerza al 'look' femenino y sofisticado tipo "lady like", se usan faldas y vestidos remarcando la silueta.

Volkswagen le regaló un Beetle convertible a Barbie en su cumpleaños número 50.

Volkswagen le regaló un Beetle convertible a Barbie en su cumpleaños número 50.

Volkswagen celebró los 50 años de Barbie con un Beetle convertible diseñado especialmente para la ocasión.

Para dar fuerza al 'look' femenino y sofisticado tipo "lady like", se us...
Para dar fuerza al 'look' femenino y sofisticado tipo "lady like", se usan faldas y vestidos remarcando la silueta.

Unión de dos íconos pop

HERNDON, Virginia.- ¿Qué se le puede regalar en su cumpleaños número 50 a quien ha sido, considerada por muchos, como la mujer perfecta? Para celebrar el medio siglo de vida de Barbie, Volkswagen decidió que no hay mejor forma de pasear por las soleadas calles de Malibú que a bordo de un convertible, por lo que transformó un Beetle en el auto de los sueños de cualquier niña.El Beetle edición especial fue presentado en la alfombra rosa que se llevó a cabo para la fiesta de cumpleaños de Barbie en la verdadera Casa de los Sueños, una residencia de 3,500 pies cuadrados ubicada en Malibú, California, decorada al más puro estilo 'Happy Chic' creado por el diseñador Jonathan Adler y que fue el regalo de Mattel para su muñeca.En lo que respecta al Beetle, el encargado de la transformación fue ABD Racing, que se dio a la tarea de plasmar en cada rincón la personalidad de la rubia de medidas perfectas.

publicidad

“Estamos muy orgullosos de trabajar con Mattel y crear el nuevo Beetle convertible para celebrar el 50 aniversario del lanzamiento de Barbie” explicó Laura Soave, gerente general de mercadeo de Volkswagen de América.

Desde cualquier ángulo, el nuevo Beetle evoca el estilo de vida de Barbie, haciéndolo el auto perfecto para que esta señorita luzca su rubia cabellera por las soleadas calles californianas.

No hay detalle que no presente algún rasgo de Barbie y desde el techo hasta las ruedas, por dentro o fuera, el nuevo Beetle deja ver una gran feminidad, al incluir por ejemplo, numerosos espejos de vanidad.

Obviamente el color que resalta es el rosa. Para el exterior se tuvieron que mezclar cinco cortinas de pintura con el fin de alcanzar el tan distintivo tono con el que se identifica a la espigada rubia de plástico.

Al interior destacan tres colores, negro, blanco y nuevamente el favorito de Barbie.

Los asientos son de piel blanca con detalles en rosa, están cosidos a mano y cuentan con la silueta de la muñeca bordada en los reposacabezas.

Los paneles de las puertas y descansabrazos son acolchados (también en color rosa), creando un gran contraste con la tapicería del suelo que es de color negro.

Para la consola central, la palanca de cambios y el freno de mano se eligió el mismo tono rosa del exterior y que se asemeja mucho al lipstick preferido de Barbie.

El motor es el mismo que en el Beetle normal pero se incluyeron algunos detalles en rosa.

publicidad

Al igual que el nuevo Beetle, Barbie ha credo un fuerte impacto en la historia de la cultura pop y ambos productos se han convertido en íconos culturales, en gran parte gracias a sus siluetas tan características.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
publicidad
La afición decepcionada pide la salida de Osorio del Tri
La Selección Mexicana cayó ante Jamaica y los seguidores expresaron su opinión luego de la eliminación en Copa Oro.
Opinión de experto: "Juan Carlos Osorio se tendría que ir del Tri"
Enrique Bermúdez y Alejandro Berry coinciden que el técnico de la Selección Mexicana debe dejar el cargo tras el 'papelón con Jamaica en Copa Oro.
Cristian Roldán se gradúa de ídolo en goleada de Sounders sobre Earthquakes
El mediocampista asumió el liderazgo y marca un doblete en una noche sin Clint Dempsey, Nicolás Lodeiro y Jordan Morris para Seattle.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
México rompe su propio récord mensual de homicidios
Datos oficiales muestran que en junio se presentaron 2,334 muertes violentas, cifra que supera los 2,191 asesinatos registrados en mayo.
Inmigrantes rescatados del camión en San Antonio informaron que viajaban con más de 100 personas
La tragedia deja hasta el momento nueve víctimas y al menos 30 indocumentados hospitalizados. El secretario de Seguridad Nacional John Kelly aseguró que se está trabajando en conjunto con México y países de Centroamérica para llevar a la justicia a los responsables de este tipo de casos.
Trump podría ''arruinar el camino'' para la futura postulación presidencial de algún multimillonario, según Mark Cuban
Durante un evento en Nueva York, el dueño de los Mavericks de Dallas aseguró que el actual mandatario no está dando un buen ejemplo de cómo se debe administrar el país. Así mismo, dejó entrever que podría postularse al máximo puesto en la Casa Blanca en 2020 para rivalizar con el republicano.