publicidad
Para dar fuerza al 'look' femenino y sofisticado tipo "lady like", se usan faldas y vestidos remarcando la silueta.

Volkswagen le regaló un Beetle convertible a Barbie en su cumpleaños número 50.

Volkswagen le regaló un Beetle convertible a Barbie en su cumpleaños número 50.

Volkswagen celebró los 50 años de Barbie con un Beetle convertible diseñado especialmente para la ocasión.

Para dar fuerza al 'look' femenino y sofisticado tipo "lady like", se us...
Para dar fuerza al 'look' femenino y sofisticado tipo "lady like", se usan faldas y vestidos remarcando la silueta.

Unión de dos íconos pop

HERNDON, Virginia.- ¿Qué se le puede regalar en su cumpleaños número 50 a quien ha sido, considerada por muchos, como la mujer perfecta? Para celebrar el medio siglo de vida de Barbie, Volkswagen decidió que no hay mejor forma de pasear por las soleadas calles de Malibú que a bordo de un convertible, por lo que transformó un Beetle en el auto de los sueños de cualquier niña.El Beetle edición especial fue presentado en la alfombra rosa que se llevó a cabo para la fiesta de cumpleaños de Barbie en la verdadera Casa de los Sueños, una residencia de 3,500 pies cuadrados ubicada en Malibú, California, decorada al más puro estilo 'Happy Chic' creado por el diseñador Jonathan Adler y que fue el regalo de Mattel para su muñeca.En lo que respecta al Beetle, el encargado de la transformación fue ABD Racing, que se dio a la tarea de plasmar en cada rincón la personalidad de la rubia de medidas perfectas.

publicidad

“Estamos muy orgullosos de trabajar con Mattel y crear el nuevo Beetle convertible para celebrar el 50 aniversario del lanzamiento de Barbie” explicó Laura Soave, gerente general de mercadeo de Volkswagen de América.

Desde cualquier ángulo, el nuevo Beetle evoca el estilo de vida de Barbie, haciéndolo el auto perfecto para que esta señorita luzca su rubia cabellera por las soleadas calles californianas.

No hay detalle que no presente algún rasgo de Barbie y desde el techo hasta las ruedas, por dentro o fuera, el nuevo Beetle deja ver una gran feminidad, al incluir por ejemplo, numerosos espejos de vanidad.

Obviamente el color que resalta es el rosa. Para el exterior se tuvieron que mezclar cinco cortinas de pintura con el fin de alcanzar el tan distintivo tono con el que se identifica a la espigada rubia de plástico.

Al interior destacan tres colores, negro, blanco y nuevamente el favorito de Barbie.

Los asientos son de piel blanca con detalles en rosa, están cosidos a mano y cuentan con la silueta de la muñeca bordada en los reposacabezas.

Los paneles de las puertas y descansabrazos son acolchados (también en color rosa), creando un gran contraste con la tapicería del suelo que es de color negro.

Para la consola central, la palanca de cambios y el freno de mano se eligió el mismo tono rosa del exterior y que se asemeja mucho al lipstick preferido de Barbie.

El motor es el mismo que en el Beetle normal pero se incluyeron algunos detalles en rosa.

publicidad

Al igual que el nuevo Beetle, Barbie ha credo un fuerte impacto en la historia de la cultura pop y ambos productos se han convertido en íconos culturales, en gran parte gracias a sus siluetas tan características.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
El día que Cuauhtémoc Blanco lavó su sufrimiento ante Croacia
El Tri enfrentó a la seleccion europea en el Mundial Corea-Japón 2002 y el ídolo de Tlalilco fue el protagonista.
Se encienden los motores: todo listo para una nueva edición del GP de Mónaco
Con 2.09 millas el circuito callejero de Montecarlo es el más corto de la competición. 78 vueltas son necesarias para alcanzar las 161 millas reglamentarias. Una pista muy peligrosa por sus 19 curvas.
Juan Antonio Luna ha sido ratificado en su cargo como DT de Veracruz
Fidel Kuri confirmó la continuidad del estratega el frente del cuadro tiburón, y aseguró que llegará un nuevo Director Deportivo. Además habló sobre la sanción impuesta por el F.M.F.
¿Qué lentes de sol le lucen mejor a Evelyn Sicairos?
La locutora está lista para recibir el verano en Miami y aquí nos presenta sus mejores lentes.
La Rosa de Guadalupe - 'La edad de la punzada' Accede
Una jovencita quiere ser la reina de la secundaria y sube fotos en su red social para ganar popularidad, pero sus compañeras de la escuela le publican comentarios ofensivos burlándose de ella provocando que intente suicidarse.
La Piloto Capítulo 59 Accede
Mena y John se pelean en la cárcel. Rubio amenaza a Santamaría con un arma para que se olvide de Yolanda, pero él lo asesina.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 40 Accede
Los jueces descalifican el pastel de Elsa porque tiene insectos. Apolonia gana el concurso de postres. Xóchitl y Mónica incendian unas pacas en la feria que Aurora organizó.