publicidad
.

Volkswagen le regaló un Beetle convertible a Barbie en su cumpleaños núm...

Para dar fuerza al 'look' femenino y sofisticado tipo "lady like", se usan faldas y vestidos remarcando la silueta.

Volkswagen le regaló un Beetle convertible a Barbie en su cumpleaños número 50.

Volkswagen le regaló un Beetle convertible a Barbie en su cumpleaños número 50.

Volkswagen celebró los 50 años de Barbie con un Beetle convertible diseñado especialmente para la ocasión.

Para dar fuerza al 'look' femenino y sofisticado tipo "lady like", se us...
Para dar fuerza al 'look' femenino y sofisticado tipo "lady like", se usan faldas y vestidos remarcando la silueta.

Unión de dos íconos pop

HERNDON, Virginia.- ¿Qué se le puede regalar en su cumpleaños número 50 a quien ha sido, considerada por muchos, como la mujer perfecta? Para celebrar el medio siglo de vida de Barbie, Volkswagen decidió que no hay mejor forma de pasear por las soleadas calles de Malibú que a bordo de un convertible, por lo que transformó un Beetle en el auto de los sueños de cualquier niña.El Beetle edición especial fue presentado en la alfombra rosa que se llevó a cabo para la fiesta de cumpleaños de Barbie en la verdadera Casa de los Sueños, una residencia de 3,500 pies cuadrados ubicada en Malibú, California, decorada al más puro estilo 'Happy Chic' creado por el diseñador Jonathan Adler y que fue el regalo de Mattel para su muñeca.En lo que respecta al Beetle, el encargado de la transformación fue ABD Racing, que se dio a la tarea de plasmar en cada rincón la personalidad de la rubia de medidas perfectas.

publicidad

“Estamos muy orgullosos de trabajar con Mattel y crear el nuevo Beetle convertible para celebrar el 50 aniversario del lanzamiento de Barbie” explicó Laura Soave, gerente general de mercadeo de Volkswagen de América.

Desde cualquier ángulo, el nuevo Beetle evoca el estilo de vida de Barbie, haciéndolo el auto perfecto para que esta señorita luzca su rubia cabellera por las soleadas calles californianas.

No hay detalle que no presente algún rasgo de Barbie y desde el techo hasta las ruedas, por dentro o fuera, el nuevo Beetle deja ver una gran feminidad, al incluir por ejemplo, numerosos espejos de vanidad.

Obviamente el color que resalta es el rosa. Para el exterior se tuvieron que mezclar cinco cortinas de pintura con el fin de alcanzar el tan distintivo tono con el que se identifica a la espigada rubia de plástico.

Al interior destacan tres colores, negro, blanco y nuevamente el favorito de Barbie.

Los asientos son de piel blanca con detalles en rosa, están cosidos a mano y cuentan con la silueta de la muñeca bordada en los reposacabezas.

Los paneles de las puertas y descansabrazos son acolchados (también en color rosa), creando un gran contraste con la tapicería del suelo que es de color negro.

Para la consola central, la palanca de cambios y el freno de mano se eligió el mismo tono rosa del exterior y que se asemeja mucho al lipstick preferido de Barbie.

El motor es el mismo que en el Beetle normal pero se incluyeron algunos detalles en rosa.

publicidad

Al igual que el nuevo Beetle, Barbie ha credo un fuerte impacto en la historia de la cultura pop y ambos productos se han convertido en íconos culturales, en gran parte gracias a sus siluetas tan características.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta “La Bestia”, fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Estos son los espectaculares autos de la Race Of Champions en Miami
El 21 y 22 de enero, Marlins Park recibe la tradicional carrera que enfrenta a los mejores pilotos de todo el mundo en la temporada, quienes se subirán a estos impresionantes autos.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Historia visual de la Ford Bronco
Con el regreso del histórico nombre al mercado estadounidense pasamos revista a los modelos pasados que llevaron el nombre 'Bronco' por las carreteras del mundo y que le convirtieron en uno de los autos de colección más buscados de hoy en día.
publicidad
Una llamada telefónica es suficiente para hacer llorar a Iván Rodríguez, ex catcher de la MLB
Este es el emmocionante momento cuando Iván ‘Pudge’ Rodríguez recibe la llamada donde le dan a conocer que estará en el Salón de la Fama del béisbol
Jorge Pereyra se convierte en nuevo delantero del León
El atacante argentino llega procedente del fútbol de Malasia donde tuvo un extraordinario rendimiento.
Rodríguez, Bagwell y Raines estarán en el Salón de la Fama del béisbol
El puertorriqueño Iván Rodríguez, además de Jeff Bagwell y Tim Raines, son los nuevos inquilinos de Cooperstown
Miguel Layún podría jugar en el Inter de Milán
Sería su segunda oportunidad en la Serie A tras un corto paso por el Atalanta de Bergamo.
Cómo preparar tú mismo tu declaración de impuestos de manera fácil y rápida
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos, y tú mismo podrás ser tu propio contador público cumpliendo con tus obligaciones fiscales a la perfección.
Souvenirs del nuevo presidente Trump se venden como pan caliente en Washington DC
Desde camisetas, sombreros y toallas, hasta papel de baño y salsa picante: la cara e imagen del nuevo presidente de los Estados Unidos se vende en cualquier tamaño, forma y presentación.
Develan nueva figura de cera de Donald Trump en la víspera del cambio de mando presidencial
El famoso museo de Madame Tussauds develó, días antes de la Inauguración Presidencial, su nueva figura cera: la del mandatario #45 de los Estados Unidos, Donald J. Trump.
Severas inundaciones afectan a la ciudad de Houston
El sur del país se ha visto severamente afectado por los potentes aguaceros que han cubierto la mayoría de las calles de Houston de agua.