publicidad
Para dar fuerza al 'look' femenino y sofisticado tipo "lady like", se usan faldas y vestidos remarcando la silueta.

Volkswagen le regaló un Beetle convertible a Barbie en su cumpleaños número 50.

Volkswagen le regaló un Beetle convertible a Barbie en su cumpleaños número 50.

Volkswagen celebró los 50 años de Barbie con un Beetle convertible diseñado especialmente para la ocasión.

Para dar fuerza al 'look' femenino y sofisticado tipo "lady like", se us...
Para dar fuerza al 'look' femenino y sofisticado tipo "lady like", se usan faldas y vestidos remarcando la silueta.

Unión de dos íconos pop

HERNDON, Virginia.- ¿Qué se le puede regalar en su cumpleaños número 50 a quien ha sido, considerada por muchos, como la mujer perfecta? Para celebrar el medio siglo de vida de Barbie, Volkswagen decidió que no hay mejor forma de pasear por las soleadas calles de Malibú que a bordo de un convertible, por lo que transformó un Beetle en el auto de los sueños de cualquier niña.El Beetle edición especial fue presentado en la alfombra rosa que se llevó a cabo para la fiesta de cumpleaños de Barbie en la verdadera Casa de los Sueños, una residencia de 3,500 pies cuadrados ubicada en Malibú, California, decorada al más puro estilo 'Happy Chic' creado por el diseñador Jonathan Adler y que fue el regalo de Mattel para su muñeca.En lo que respecta al Beetle, el encargado de la transformación fue ABD Racing, que se dio a la tarea de plasmar en cada rincón la personalidad de la rubia de medidas perfectas.

publicidad

“Estamos muy orgullosos de trabajar con Mattel y crear el nuevo Beetle convertible para celebrar el 50 aniversario del lanzamiento de Barbie” explicó Laura Soave, gerente general de mercadeo de Volkswagen de América.

Desde cualquier ángulo, el nuevo Beetle evoca el estilo de vida de Barbie, haciéndolo el auto perfecto para que esta señorita luzca su rubia cabellera por las soleadas calles californianas.

No hay detalle que no presente algún rasgo de Barbie y desde el techo hasta las ruedas, por dentro o fuera, el nuevo Beetle deja ver una gran feminidad, al incluir por ejemplo, numerosos espejos de vanidad.

Obviamente el color que resalta es el rosa. Para el exterior se tuvieron que mezclar cinco cortinas de pintura con el fin de alcanzar el tan distintivo tono con el que se identifica a la espigada rubia de plástico.

Al interior destacan tres colores, negro, blanco y nuevamente el favorito de Barbie.

Los asientos son de piel blanca con detalles en rosa, están cosidos a mano y cuentan con la silueta de la muñeca bordada en los reposacabezas.

Los paneles de las puertas y descansabrazos son acolchados (también en color rosa), creando un gran contraste con la tapicería del suelo que es de color negro.

Para la consola central, la palanca de cambios y el freno de mano se eligió el mismo tono rosa del exterior y que se asemeja mucho al lipstick preferido de Barbie.

El motor es el mismo que en el Beetle normal pero se incluyeron algunos detalles en rosa.

publicidad

Al igual que el nuevo Beetle, Barbie ha credo un fuerte impacto en la historia de la cultura pop y ambos productos se han convertido en íconos culturales, en gran parte gracias a sus siluetas tan características.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
publicidad
Jornada 29 de la MLS: Partidos con cara de final para varios equipos
Fin de semana crucial para FC Dallas, Houston Dynamo, Montreal Impact, New York Red Bulls, Real Salt Lake y San Jose Earthquakes.
El futuro del Team Usa podría estar en la Casa Blanca
Barron Trump, hijo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es un amante del fútbol y ya forma parte de la academia del DC United de la MLS, donde se desempeña como mediocampista en la escuadra Sub-12.
“Fuerza México”: el mensaje del Porto y sus mexicanos
Los jugadores cambiaron el nombre de sus playeras por la leyenda "Fuerza México".
¡Generosidad de oro!: figuras del deporte mexicano que han mostrado su filantropía
Referentes en las diferentes disciplinas en el país que han dado muestras de que para dar y aportar también son de alto nivel.
Ana Patricia está recobrando fuerzas y espera estar lista para Mira Quién Baila
Después de varias semanas de mucha presión, una lesión hizo que Ana Patricia tuviera que parar tanto en Despierta América como en Mira Quién Baila.
Pablo Montero nos contó la angustia que vivió al no poder estar con su familia en el terremoto
El terrible sismo que sorprendió a la ciudad de México afectó a millones de personas y el medio artístico no fue la excepción.
"Mi cuerpo está aquí pero mi cabeza esta allá": Marlene Favela se desahoga tras el terremoto en México
La actriz y participante de 'Mira Quién Baila' está sumamente afectada por toda la situación que está viviendo su país tras el fuerte sismo del pasado 19 de abril y esto ha hecho que no se pueda concentrar en los ensayos del show.
"Él quiso ser algo en la vida": Madre de un contador que estaba en uno de los edificios colapsados de México
Hicimos el recorrido desde los estudios de Univision en México hasta la escuela Enrique Rébsamen y encontramos un rastro de destrucción. La madre de una persona atrapada esperaba noticias a los pies de los escombros.