publicidad
.

Volkswagen le regaló un Beetle convertible a Barbie en su cumpleaños núm...

Para dar fuerza al 'look' femenino y sofisticado tipo "lady like", se usan faldas y vestidos remarcando la silueta.

Volkswagen le regaló un Beetle convertible a Barbie en su cumpleaños número 50.

Volkswagen le regaló un Beetle convertible a Barbie en su cumpleaños número 50.

Volkswagen celebró los 50 años de Barbie con un Beetle convertible diseñado especialmente para la ocasión.

Para dar fuerza al 'look' femenino y sofisticado tipo "lady like", se us...
Para dar fuerza al 'look' femenino y sofisticado tipo "lady like", se usan faldas y vestidos remarcando la silueta.

Unión de dos íconos pop

HERNDON, Virginia.- ¿Qué se le puede regalar en su cumpleaños número 50 a quien ha sido, considerada por muchos, como la mujer perfecta? Para celebrar el medio siglo de vida de Barbie, Volkswagen decidió que no hay mejor forma de pasear por las soleadas calles de Malibú que a bordo de un convertible, por lo que transformó un Beetle en el auto de los sueños de cualquier niña.El Beetle edición especial fue presentado en la alfombra rosa que se llevó a cabo para la fiesta de cumpleaños de Barbie en la verdadera Casa de los Sueños, una residencia de 3,500 pies cuadrados ubicada en Malibú, California, decorada al más puro estilo 'Happy Chic' creado por el diseñador Jonathan Adler y que fue el regalo de Mattel para su muñeca.En lo que respecta al Beetle, el encargado de la transformación fue ABD Racing, que se dio a la tarea de plasmar en cada rincón la personalidad de la rubia de medidas perfectas.

publicidad

“Estamos muy orgullosos de trabajar con Mattel y crear el nuevo Beetle convertible para celebrar el 50 aniversario del lanzamiento de Barbie” explicó Laura Soave, gerente general de mercadeo de Volkswagen de América.

Desde cualquier ángulo, el nuevo Beetle evoca el estilo de vida de Barbie, haciéndolo el auto perfecto para que esta señorita luzca su rubia cabellera por las soleadas calles californianas.

No hay detalle que no presente algún rasgo de Barbie y desde el techo hasta las ruedas, por dentro o fuera, el nuevo Beetle deja ver una gran feminidad, al incluir por ejemplo, numerosos espejos de vanidad.

Obviamente el color que resalta es el rosa. Para el exterior se tuvieron que mezclar cinco cortinas de pintura con el fin de alcanzar el tan distintivo tono con el que se identifica a la espigada rubia de plástico.

Al interior destacan tres colores, negro, blanco y nuevamente el favorito de Barbie.

Los asientos son de piel blanca con detalles en rosa, están cosidos a mano y cuentan con la silueta de la muñeca bordada en los reposacabezas.

Los paneles de las puertas y descansabrazos son acolchados (también en color rosa), creando un gran contraste con la tapicería del suelo que es de color negro.

Para la consola central, la palanca de cambios y el freno de mano se eligió el mismo tono rosa del exterior y que se asemeja mucho al lipstick preferido de Barbie.

El motor es el mismo que en el Beetle normal pero se incluyeron algunos detalles en rosa.

publicidad

Al igual que el nuevo Beetle, Barbie ha credo un fuerte impacto en la historia de la cultura pop y ambos productos se han convertido en íconos culturales, en gran parte gracias a sus siluetas tan características.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
publicidad
Todo lo que necesitas saber sobre el BMO Field, la sede de la final por la Copa MLS
El estadio de la ciudad de Toronto ya había albergado la final de la MLS en la temporada 2016 y fue sede de Copas del Mundo y de la Copa Oro.
Guillermo Ochoa criticó a los clubes mexicanos por 'tapar' la salida de jugadores a Europa
El portero del Granada señaló que el jugador mexicano se encuentra 'tapado' y sin opciones, pero también habló del confort que tienen.
LeBron James prefiere no hospedarse en hoteles de Donald Trump
A pesar de esta decisión, la estrella de los Cleveland Cavaliers le deseó éxito al Presidente electo de Estados Unidos.
Ochenta y tres sospechosos de abusos sexuales a menores en el fútbol inglés
El escándalo que abrió el ex futbolista Andy Woodward ha levantado más casos de supuestos abusos sexuales.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?