publicidad

Volkswagen Beetle 2009, llega con edición especial.

Volkswagen Beetle 2009, llega con edición especial.

El Volkswagen Beetle 2009 mantiene su personalidad carismática, buen rendimiento y además llega con edición especial.

El convertible se 'sonroja'

HERNDON, Virginia.- El Volkswagen  Beetle ha sido reconocido por ofrecer modelos de edición especial con características únicas que generan emoción entre los compradores y fanáticos, como el caso de la edición Hot Wheels o la súper exclusiva de Barbie.La última edición de este descapotable se llama 'Blush' y está construida basándose en las funciones de la versión estándar, pero con más elementos y un diseño que es exclusivo de estas ediciones especiales.Al igual que la versión estándar y la convertible, funciona con un motor cinco cilindros de 2.5 litros de 150 caballos de fuerza y transmisión automática de seis velocidades que alcanza una velocidad máxima de 125 millas por hora, con una aceleración de 0 a 60 millas en 9.1 segundos.

publicidad

Su rendimiento de combustible es de 20 millas por galón en ciudad y 29 en carretera, según estimaciones de la EPA.

Viene con diversas funciones que aumentan la dinámica de manejo, tales como frenos ABS, Programa Electrónico de Estabilidad, Sistema de Monitoreo de Presión de los Neumáticos y sistema de tracción frontal.

Cuenta con aire acondicionado, cruise control, sistema de sonido con reproductor AM/FM/CD/MP3 con 10 bocinas, entrada auxiliar de audio y está preparado para instalar radio satelital.

Lo que distingue a la edición Blush de la versión estándar, para empezar, son los colores, por dentro y fuera, únicos para este modelo.

Por fuera está pintada en especial tono White Gold metálico que complementa de manera agradable el interior cubierto de piel roja y un techo en el mismo tono que describe el porqué se le puso este nombre al auto.

La edición Blush sólo estará disponible para la versión convertible y tiene asientos de piel genuina y los rines de 16 pulgadas fueron sustituidos por unos de aleación de 17 pulgadas con un diseño único.

La versión 2009 del nuevo Beetle y el Beetle Convertible tiene un precio inicial de $17,990, aunque puede ascender a los $25,590, aunque la versión Blush tiene un costo de $26,990 pero tendrá un número limitado de unidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
Accidentes de transporte
Furia al voltante de un motociclista provoca que un auto se vuelque en una autopista de California
El aparatoso accidente quedó captado en video y las autoridades continúan la búsqueda de un motociclista que protagonizó el altercado y huyó de la escena.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
publicidad
Jornada 17: Toronto expone el liderato en medio de varios clásicos
La semana de la MLS viene cargada de rivalidades, pero no hay que perder la pista de la punta de la tabla en donde Toronto y Chicago libran una batalla
Alexis Sánchez y su fe en Chile: “Estamos enfocados en que podemos ganar la Copa”
El atacante no dudó en reafirmar que la Roja va por todo en esta edición de la Confederaciones. Volvió a destacar la entrega del equipo y habló de su récord como máximo goleador de su selección.
Juan Antonio Pizzi: “Estoy orgulloso de la intensidad que muestra el equipo”
El entrenador de Chile defendió la manera de jugar de su equipo, que no regula tiempos ni especula. “Ver que un equipo mantiene la intensidad durante 93 minutos me llena de orgullo”, recalcó.
París instala pista atlética flotante en el río Sena
La capital francesa está buscando quedarse con la organización de los Juegos Olímpicos de 2024.
Nacho anuncia un nuevo estreno, el mismo te dice de que se trata, se de los primeros en enterarte
Una nueva sorpresa se cocina en El Gordo y La Flaca junto a este exitoso cantante venezolano, entérate de su propia boca de que se trata esta nueva locura que se avecina, muy pronto podras disfrutarla.
Mira cómo una de las hijas de Alan Tacher hace deportes extremos en sus vacaciones en México
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Evelyn Sicairos y los Pichy Boys conocen los secretos del "cafecito" que el 'Canelo' le prepara a Shannon de Lima
Nuestros reporteros digitales de 'Este O-este' no se quedaron con las ganas de saber un poco más sobre la nueva parejita, por eso Evelyn incluso buscó al ‘Canelo’ en su visita por los estudios de Univisión en Los Ángeles y así lo encontró.
Mira la reacción de 'El Canelo' cuando le preguntaron por Marc Anthony
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.