publicidad

Video: Mujer prende fuego a auto por negarle cigarrillo

Video: Mujer prende fuego a auto por negarle cigarrillo

Quedó captado en cámara el momento en que una mujer se venga de un hombre por negarle un cigarrillo prendiéndole fuego a su auto.

Se vengó prendiendo fuego al tanque de gasolina de un hombre Univision

Las imágenes muestran a una mujer intercambiando palabras con un hombre junto a su auto en una estación de Jerusalén justo antes de prenderle fuego deliberadamente.

Las autoridades informaron que la mujer se acercó al hombre para pedirle un cigarrillo, quien llenaba su tanque de gasolina en ese momento. El hombre se negó y la mujer deliberadamente inició el fuego usando su encendedor.

De acuerdo a la prensa local, el hermano del conductor se encontraba dentro del vehículo en el momento del incendio. No se reportaron heridos gracias a que empleados de la estación pudieron controlar rápidamente el fuego.

La policía informó que lograron arrestar a la mujer poco después del incidente y durante la investigación ella negó los hechos.

La corte en Jerusalén extendió su arresto por cinco días y ha sido sujeta a una evaluación psicológica.

IMPORTANTE: Lo peor que uno puede hacer en un caso como este es desconectar la manguera. Esto agravará la situación, rociando gasolina sobre y alrededor del vehículo.

Lo más recomendable en un caso como este es NO desconectar la manguera del vehículo y alertar inmediatamente a los empleados de la estación. Ellos seguirán los procedimientos de seguridad establecidos para controlar el siniestro lo más rápido posible.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
El autobús de pasajeros iba con sobrepeso y exceso de velocidad. La mayoría de las víctimas eran comerciantes que llevaban sus productos a un mercado.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
Estas imágenes dan pistas del terror que vivieron unos jóvenes cuando les dispararon en una autopista
La policía investiga el incidente ocurrido en Mesquite, Texas, como un caso de ira al volante. Una bala alcanzó a Sejah Qamoum, de 17 años.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
publicidad
No Goal, No Party: México venció 1-0 a una inofensiva selección de Honduras
Un solitario gol de Rodolfo Pizarro le dio al Tri la calificación a semifinales de Copa Oro donde se medirá a Jamaica.
Rodolfo Pizarro, sobre el juego ante Honduras: “Es difícil cuando el rival se pone atrás”
El atacante mexicano destacó el trabajo defensivo de su rival, y aseguró que el equipo ha ido a mejor, que cada día se sienten más adaptados al sistema, y se entienden mejor dentro del campo.
El Tri mejoró ante Honduras y está en semifinales pero pasó de 'panzazo'
Calificamos la actuación individual de los seleccionados mexicanos en la insípida victoria de 1-0 sobre los catrachos en 4os. de final de Copa Oro.
¿Cómo se hizo el vestido de novia de Ana Patricia?
El diseñador angelino Adán Terriquez revela el secreto detrás del codiciado vestido de la conductora de Despierta América y asegura que es uno de los más vendidos.
El Bienamado
Homero le pidió perdón a Valeria por creer que ama a León
En 'El bienamado', Homero le reprochó a Valeria por sus sentimientos hacia León. Al ver la molestia que causó, Homero le pidió perdón por dudar de su amor.
El Bienamado
Jordi fue arrestado por acosar a Tania
En 'El bienamado', Tania le pidió ayuda a Dirceo, pues un extraño hombre la estaba persiguiendo. Con mucho temor, Dirceo acudió a la policía, quien arrestó al misterioso personaje sin imaginar que era Jordi.
Regina le reclamó a Gerardo por aliarse con Alonso
En 'La candidata', Regina se presentó furiosa en la oficina de Gerardo y le reclamó por pactar con Alonso y por su deseo de ser gobernador. Tras los reproches, Gerardo le explicó que no aceptaría la propuesta de su esposo.