publicidad

Venden Mercedes-Benz de Hitler

Venden Mercedes-Benz de Hitler

El Mercedes-Benz 770K de Adolfo Hitler habría sido vendido a un millonario ruso por una cirfra de entre $6 y $15 millones.

Daimler duda de su autenticidad

DÜSSELDOF, Alemania.- El Mercedes-Benz 770K, uno de los autos que usó Adolfo Hitler en numerosos desfiles, fue vendido a un millonario ruso hace algunos días, según información del diario alemán Kolner Express.

El comprador, del que no se reveló el nombre, le pidió a Michael Fröhlich, un comerciante de Düsseldof que localizara el auto. Éste lo rastreó basándose en información que aseguraba que el 'Gran Mercedes' había sido vendido en Austria poco después de la Segunda Guerra Mundial.Después, el 770K pasó a formar parte de la colección del hotel Imperial Palace en Las Vegas, para regresar a Alemania tras ser comprado por un empresario cervecero.

Cuando el magnate murió, su esposa vendió este y otros vehículos a una persona de la que se desconocía su identidad.

El auto fue encontrado junto con otros seis vehículos en un garaje de Bielefeld, al oeste de Alemania y entre ellos, se encontraba otro vehículo que pertenecía al Ministro de Exteriores del régimen nazi, Joachim von Ribbentrop.

Información del diario alemán asegura que el comerciante mostró un papel que confirma que el auto perteneció al Führer, sin embargo, el fabricante Daimler duda de la autenticidad del vehículo ya que entre 1938 y 1943 se produjeron varias unidades del 770K, por lo que la edición no era tan limitada como en algún momento se aseguró.

publicidad

Además, para Daimler resulta casi imposible saber quién viajó en ese auto, aunque podría tenerse un indicio si se revisara el número de serie de motor y saber si está blindado.

Aunque no se sabe el costo exacto de la transacción, se presume que el acaudalado soviético podría haber pagado entre cuatro y 10 millones de euros (de $6 a $15 millones).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un pequeño auto obstaculizaba el paso al camión de rescate, y decidieron levantarlo con sus propias manos.
La aerolínea comunicó este jueves 27 de julio que la decisión prevista para el 16 de agosto, por la infraestructura aeroportuaria y la inconsistencia en las operaciones, se adelantó debido a limitaciones registradas en las últimas horas. En octubre del 2016 una aeronave militar siguió a uno de sus aviones, situación sobre la cual no han dado explicaciones las autoridades aeronáuticas. Ya son 15 las empresas internacionales que han dejado de volar en el país suramericano.
La llegada de la Ford Modelo TT en 1917 marcó el inicio de la evolución de las camionetas pickup hacia el vehículo que conocemos hoy en día.
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Coupes
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Fotos con todos los detalles del Honda Civic Type R 2017
El Honda Civic Type R es uno de los vehículos más esperados por los entusiastas en EEUU. Por fin hace su aparición en esta parte del mundo y aquí encuentras imágenes con todos sus detalles.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
publicidad
Filtran fotos íntimas de esposa de Matheus Uribe, jugador en mira del fútbol mexicano
El jugador estuvo en la mira de varios equipos del fútbol mexicano y ahora vive una difícil situación personal por imágenes que corren en las redes.
La casa de Johan Cruyff en Barcelona está en venta por 5,3 millones de euros
La vivienda fue construida en 1936 y cuenta con 594 metros cuadrados, tiene nueve habitaciones, terrazas y jardín.
Mbappe le costaría hasta 216 millones al Madrid, según "L'Équipe"
Mónaco pretende un 19% más de los 180 millones de euros que cuesta el jugador francés, debido a los impuestos del Estado español.
Neymar se peleó con Semedo en el entrenamiento del Barcelona en Miami
El futbolista brasileño se 'calentó' en l práctica de su equipo e incluso abandonó el entrenamiento de cara al clásico en Estados Unidos.
Cómo hablarles a nuestros hijos acerca de la depresión y el suicidio
El Sr. César lLozano explicó cuál es la mejor manera de hablarle a nuestros hijos acerca de la depresión, bullying y suicidio, sobre todo después de ver retos tan peligrosos como el de 'la ballena azul'.
Mariana Torres reveló cuál fue el mayor reto de interpretar a Lupita D'Alessio en su serie biográfica
'Hoy voy a Cambiar' es el nombre de la serie biográfica de Lupita D'Alessio, y la actriz Mariana Torres la interpreta en sus años de juventud. ¿Cuál fue el mayor reto de ponerse en los zapatos de 'La Leona Dormida'?
Lucero le recomendó a Orlando Segura una canción para enamorar a las chicas
Lucero será la primera invitada de Chiquinquirá Delgado en 'Pase VIP' este domingo y Orlando Segura la visitó en su camerino antes del gran momento.
Don Eric del Castillo sorprendió a Orlando Segura hablando de su hija Kate
El primer actor Don Eric del Castillo sorprendió a Orlando Segura hablando de su querido retoño Kate del Castillo, ¡y como buen papá lo regaño en vivo y enfrente de todos!