publicidad

Venden Mercedes-Benz de Hitler

Venden Mercedes-Benz de Hitler

El Mercedes-Benz 770K de Adolfo Hitler habría sido vendido a un millonario ruso por una cirfra de entre $6 y $15 millones.

Daimler duda de su autenticidad

DÜSSELDOF, Alemania.- El Mercedes-Benz 770K, uno de los autos que usó Adolfo Hitler en numerosos desfiles, fue vendido a un millonario ruso hace algunos días, según información del diario alemán Kolner Express.

El comprador, del que no se reveló el nombre, le pidió a Michael Fröhlich, un comerciante de Düsseldof que localizara el auto. Éste lo rastreó basándose en información que aseguraba que el 'Gran Mercedes' había sido vendido en Austria poco después de la Segunda Guerra Mundial.Después, el 770K pasó a formar parte de la colección del hotel Imperial Palace en Las Vegas, para regresar a Alemania tras ser comprado por un empresario cervecero.

Cuando el magnate murió, su esposa vendió este y otros vehículos a una persona de la que se desconocía su identidad.

El auto fue encontrado junto con otros seis vehículos en un garaje de Bielefeld, al oeste de Alemania y entre ellos, se encontraba otro vehículo que pertenecía al Ministro de Exteriores del régimen nazi, Joachim von Ribbentrop.

Información del diario alemán asegura que el comerciante mostró un papel que confirma que el auto perteneció al Führer, sin embargo, el fabricante Daimler duda de la autenticidad del vehículo ya que entre 1938 y 1943 se produjeron varias unidades del 770K, por lo que la edición no era tan limitada como en algún momento se aseguró.

publicidad

Además, para Daimler resulta casi imposible saber quién viajó en ese auto, aunque podría tenerse un indicio si se revisara el número de serie de motor y saber si está blindado.

Aunque no se sabe el costo exacto de la transacción, se presume que el acaudalado soviético podría haber pagado entre cuatro y 10 millones de euros (de $6 a $15 millones).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
En fotos: Bomberos atienden un accidente de tren en Nueva York que dejó más de 100 heridos
Los bomberos de la ciudad de Nueva York trabajan en la escena de un tren de Long Island Railroad que se descarriló este miércoles 4 de enero en Brooklyn.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
Qué hacer cuando se inunda tu automóvil
La devastación causada por el paso de los huracánes Harvey e Irma nos recuerda el grave riesgo en el que estos desastres naturales ponen a nuestros automóviles, tanto durante su ocurrencia como después de su paso. Garantiza tu seguridad, la de los tuyos y la de tu inversión siguiendo estos consejos.
publicidad
Robert Siboldi, DT interino de Santos, quiere quedarse: “Tengo la experiencia y la trayectoria”
El uruguayo reconoció que le gustaría permanecer conduciendo al equipo de Primera más allá de diciembre. Sabe que depende de los resultados y dio su fórmula para sacar a Santos del pozo.
El récord de espectadores registrado por Atlanta United tiene impacto a nivel mundial
Los 70.425 aficionados que se congregaron el sábado en el Mercedes-Benz Stadium constituyeron la cuarta mayor multitud en un estadio de fútbol a nivel mundial el pasado fin de semana.
Neymar y Cavani estuvieron a punto de darse puñetazos en el vestuario del PSG
Así lo reveló este martes el diario francés "L'Équipe", añadiendo que Thiago Silva y Marquinhos tuvieron que interponerse entre los dos para poner fin a la discusión.
Julio Furch solo recibió dos juegos de suspensión por su tremendo pisotón a Omar Mendoza
El delantero de Santos la sacó barata: la Comisión Disciplinaria lo sancionó levemente si se toma en cuenta la imagen de su acción, que aquí recordamos. Además, los otros suspendidos de la jornada 9.
Echan a Orlando Segura de un restaurante de Beverly Hills: "Estabamos hablando español"
Estando de visita en California, Orlando Segura vivió dos situaciones incómodas en lugares públicos, y se sintió discriminado. En uno de los casos la víctima principal fue un amigo suyo que se hospedaba con él en un hotel. El otro tuvo que ver con su idioma natal.
Aprende a preparar este ceviche de atún con mango y maracuyá con todo el sabor ecuatoriano
El chef Carlos Gallardo nos mostró cómo prepararle a nuestra familia este delicioso ceviche de atún rojo con jugo de maracuyá y cubos de mango, el cual te transportará a tierras ecuatorianas con su sabor.
Eugenio Derbez revela cómo se enteró que su hija Aislinn estaba embarazada
Ninette Ríos no podía dejar de preguntarle Eugenio Derbez cómo fue que su hija Aislinn le dio la noticia de que estaba embarazada. ¡Y el comediante se lo contó de la manera más divertida e inesperada!
Esta nueva 'Chikybombom La Pantera' llegó a tumbarle el puesto a Mela y su Código Melaza
¿Sabes qué significan realmente las letras MQB? Mela la Melaza ya sacó sus propias conclusiones. ¡Pero además recibió un mensaje de una 'Chikybombom La Pantera' un poco extraña!