publicidad

Venden Mercedes-Benz de Hitler

Venden Mercedes-Benz de Hitler

El Mercedes-Benz 770K de Adolfo Hitler habría sido vendido a un millonario ruso por una cirfra de entre $6 y $15 millones.

Daimler duda de su autenticidad

DÜSSELDOF, Alemania.- El Mercedes-Benz 770K, uno de los autos que usó Adolfo Hitler en numerosos desfiles, fue vendido a un millonario ruso hace algunos días, según información del diario alemán Kolner Express.

El comprador, del que no se reveló el nombre, le pidió a Michael Fröhlich, un comerciante de Düsseldof que localizara el auto. Éste lo rastreó basándose en información que aseguraba que el 'Gran Mercedes' había sido vendido en Austria poco después de la Segunda Guerra Mundial.Después, el 770K pasó a formar parte de la colección del hotel Imperial Palace en Las Vegas, para regresar a Alemania tras ser comprado por un empresario cervecero.

Cuando el magnate murió, su esposa vendió este y otros vehículos a una persona de la que se desconocía su identidad.

El auto fue encontrado junto con otros seis vehículos en un garaje de Bielefeld, al oeste de Alemania y entre ellos, se encontraba otro vehículo que pertenecía al Ministro de Exteriores del régimen nazi, Joachim von Ribbentrop.

Información del diario alemán asegura que el comerciante mostró un papel que confirma que el auto perteneció al Führer, sin embargo, el fabricante Daimler duda de la autenticidad del vehículo ya que entre 1938 y 1943 se produjeron varias unidades del 770K, por lo que la edición no era tan limitada como en algún momento se aseguró.

publicidad

Además, para Daimler resulta casi imposible saber quién viajó en ese auto, aunque podría tenerse un indicio si se revisara el número de serie de motor y saber si está blindado.

Aunque no se sabe el costo exacto de la transacción, se presume que el acaudalado soviético podría haber pagado entre cuatro y 10 millones de euros (de $6 a $15 millones).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
Piden ayuda ciudadana para identificar a sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
El pequeño fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba. Las autoridades creen que se trató de un incidente de furia al volante.
Tesla finalmente reveló su esperado camión trailer
Según Tesla la operación de su nuevo camión es 20% más económica que la de un camión diésel regular lo que representa ahorros de 200,000 dólares en costos de combustible por cada millón de millas.
El Tesla Roadster será el auto más rápido del mundo
Su producción se iniciará en 2020, dándole cierto de tiempo a los fabricantes tradicionales de súperautos deportivos para desarrollar algo que acelera de 0 a 60 millas por hora en menos de 1.9 segundos.
publicidad
‘Chucky’ Lozano no tuvo la mejor tarde con el PSV, pero su equipo ganó de último minuto
Los ‘Tulipanes’ vencieron al PEC Zwolle pero el mexicano no tuvo la mejor de sus tardes en Holanda y hasta lesionó a un rival.
Confirman fractura de nariz de Sergio Ramos
El defensor junto con el Real Madrid analizan si será sometido a operación o jugará con protección en el rostro.
El exjugador de la NFL cambia los golpes de la NFL por unos en patineta
Chad Johnson, mejor conocido como ‘Ochocinco,’ quiso demostrar sus habilidades en el monopatín pero sufrió un golpe tras lucirse en un parque de patinaje.
La modelo Playboy Jeni Summers desnudó su amor por Cruz Azul y celebra con 'La Máquina'
Esta estadounidense, que antes apoyó a Chivas, hizo público su 'cambio de equipo' y ya vivió la primera alegría con el paso cementero a la Liguilla.
¿Qué hay detrás de los vuelos de la droga en Latinoamérica?
Gerardo Reyes y Peniley Ramírez de Univision Investiga hablan del programa especial 'Alas del Narco'. Ambos investigaron cómo los narcos logran usar rutas aéreas para transportar droga desde Centroamérica y Sudamérica. Nos dicen qué encontraron
Las historias de tres inmigrantes que, desde una iglesia, han luchado para evitar la deportación
Jeanette Vizguerra y Javier Flores ya lograron salir a la calle, pero Amanda Morales continúa resguardada en una iglesia de Nueva York. Nos dicen lo que han vivido y lo más difícil de lo que enfrentan.
Lo más visto de la semana: la reacción de Santamarina al mencionarle al ex de su esposa, y Chiquis llegó tarde a la alfombra
Revive la inesperada reacción del actor cuando le mencionaron a Jorge Poza y, Chiquis Rivera contó por qué se le hizo tarde para desfilar, por primera vez en una alfombra, junto a su novio Lorenzo Méndez.
"Me tocó de una manera inapropiada": congresista habla del acoso sexual que sufrió
La demócrata Linda Sanchez denunció el acoso que sufrió por parte de dos congresistas en Washington. Durante años lo mantuvo secreto, pero ahora decidió hablar.