publicidad

Toyota Sienna 2011, nuevo look para la reina de las minivans

Toyota Sienna 2011, nuevo look para la reina de las minivans

Toyota lanzó la tercera generación de la Sienna que llega con nuevo look para no perder su lugar como la reina de las minivans.

Toyota Sienna 2011, nuevo look para la reina de las minivans a0fabe69c7a...

Nueva generación, más tecnologías

LOS ÁNGELES, California.- Toyota presentó la nueva generación de la Sienna, una minivan que ha sido reconocida por su capacidad para transportar personas y carga de manera confortable y eficiente.La tercera generación se ve y se conduce más como un sedán, pero conjunta nuevas ideas para aumentar el confort personal y acomodar carga de manera fácil. Aunque comparte la misma plataforma que la generación anterior, su aspecto se ve completamente diferente.Su diseño es más expresivo y dinámico, tiene un perfil más fuerte y mejor respuesta de comportamiento. El frente es más agresivo, los faros tienen un estilo más sofisticado y angular lo que le da una presencia más poderosa, mientras que la parte trasera separa a la Sienna de otras minivans por el diseño de las luces, creando una apariencia deportiva y clásica.

publicidad

La Sienna viene con cinco grados de configuración y dos opciones de motor, un V6 3.5 litros con 266 caballos de fuerza y rendimiento de 16 a 24 millas por galón o un cuatro cilindros 2.7 litros de 187 caballos de fuerza y un rendimiento de 19 a 26 millas por galón.

Ambos modelos vienen con transmisión automática de seis velocidades con cambios secuenciales controlados electrónicamente y rines de 17, 18 o 19 pulgadas.

Cada una de las versiones cubre distintos propósitos y bolsillos. Puede configurarse para siete u ocho pasajeros, con tracción frontal o integral y diversas funciones.

La versión más básica (LE) está equipada con cruise control, luces de día, aire acondicionado de tres zonas, asientos con seis opciones de ajuste, radio AM/FM/CD con compatibilidad para radio satelital y entrada remota.

Si se quiere más confort pueden incluirse asientos de piel, climatizados y con soporte lumbar, cámara de reversa, radio satelital, puerto USB, conexión para iPod, Bluetooth, volante multifuncional, moonroof, sistema de navegación y sistema anti robo.

El centro de entretenimiento de doble vista permite dividir en dos la pantalla de 16.4 pulgadas y proyectar distintas imágenes e incluye un monitor que ofrece dos vistas detrás del vehículo, incluyendo una de 180°

El interior es dos pulgadas más largo e incluye numerosas áreas espacios carga repartidos de forma muy conveniente. Los asientos de la segunda fila pueden desaparecer con el toque de un botón y la tercera fila es plegable.

publicidad

Incluye sistema de pre colisión, manejo de las dinámicas del vehículo, siete bolsas de aire, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, Brake Assist, control de estabilidad y control de tracción.

La nueva Sienna llegará a Estados Unidos en febrero de 2010 y gracias a su nuevo diseño y funciones nunca antes vistas, combinadas con la flexibilidad que ha definido al segmento, pretenderá mantenerse como una de las minivans preferidas de los compradores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Corea del Sur detecta un sismo en Corea del Norte, que China cree pudo provocarlo una "explosión"
Los sismógrafos detectaron un temblor de unos 3.0 de magnitud en Corea del Norte en la zona donde el país hizo hace poco una prueba nuclear, según la agencia meteorológica surcoreana, que clasificó el temblor como natural.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
publicidad
Chris Pontius se lanza de ‘palomita’ y abre la cuenta para Philadelphia
El mediocampista estadounidense marca su primer gol de la temporada, tras colarse en la defensa y sacar el cabezazo para el 1-0 del ‘Union’ sobre Chicago Fire.
Nadal y Federer forman pareja de ensueño y ganan en la Laver Cup
Los mejores tenistas del mundo vencieron en partido de dobles al dúo estadounidense formado por Sam Querrey y Jack Sock.
MLS
Revolution estrenó nuevo técnico con sorpresivo triunfo sobre Toronto FC
Con el DT interino Tom Soehn en la banca, los Revs derrotaron al superlíder de la MLS gracias a los goles de Lee Nguyen y Kei Kamara.
Kei Kamara salva a New England con cabezazo milagroso
El atacante de Sierra Leona, llega a 12 goles en la temporada y faltando sólo tres minutos para el final, le da la ventaja a su equipo, 2-1 sobre Toronto.
Los héroes voluntarios que, pese al peligro, prestaron su ayuda tras el terremoto en México
Decenas de personas olvidaron sus intereses personales para consagrarse a salvar vidas tras el poderoso terremoto que estremeció al país. Estos son sus testimonios.
Emotivas palabras de un rescatista que continúa buscando sobrevivientes en México
"Hasta que el último edificio y piedra de la Ciudad de México se mueva y sepa que no hay nadie, no se va a terminar esto", dice el rescatista.
"Cerraba los ojos y me ponía a rezar", el relato de un sobreviviente del sismo en México
Se aferró a su fe para sobrevivir las 17 horas que estuvo bajo los escombros. Ahora se recupera en un hospital en la Ciudad de México.
Aumentan denuncias contra Graco Ramírez por supuestamente acaparar ayuda destinada para damnificados
El gobernador de Morelos respondió a quienes lo acusan de ordenar la retención de ayuda ciudadana a damnificados en almacenes gubernamentales. "Ninguna ayuda ciudadana se ha derivado forzadamente al DIF", dijo.