publicidad

Toyota Sienna 2011, nuevo look para la reina de las minivans

Toyota Sienna 2011, nuevo look para la reina de las minivans

Toyota lanzó la tercera generación de la Sienna que llega con nuevo look para no perder su lugar como la reina de las minivans.

Toyota Sienna 2011, nuevo look para la reina de las minivans a0fabe69c7a...

Nueva generación, más tecnologías

LOS ÁNGELES, California.- Toyota presentó la nueva generación de la Sienna, una minivan que ha sido reconocida por su capacidad para transportar personas y carga de manera confortable y eficiente.La tercera generación se ve y se conduce más como un sedán, pero conjunta nuevas ideas para aumentar el confort personal y acomodar carga de manera fácil. Aunque comparte la misma plataforma que la generación anterior, su aspecto se ve completamente diferente.Su diseño es más expresivo y dinámico, tiene un perfil más fuerte y mejor respuesta de comportamiento. El frente es más agresivo, los faros tienen un estilo más sofisticado y angular lo que le da una presencia más poderosa, mientras que la parte trasera separa a la Sienna de otras minivans por el diseño de las luces, creando una apariencia deportiva y clásica.

publicidad

La Sienna viene con cinco grados de configuración y dos opciones de motor, un V6 3.5 litros con 266 caballos de fuerza y rendimiento de 16 a 24 millas por galón o un cuatro cilindros 2.7 litros de 187 caballos de fuerza y un rendimiento de 19 a 26 millas por galón.

Ambos modelos vienen con transmisión automática de seis velocidades con cambios secuenciales controlados electrónicamente y rines de 17, 18 o 19 pulgadas.

Cada una de las versiones cubre distintos propósitos y bolsillos. Puede configurarse para siete u ocho pasajeros, con tracción frontal o integral y diversas funciones.

La versión más básica (LE) está equipada con cruise control, luces de día, aire acondicionado de tres zonas, asientos con seis opciones de ajuste, radio AM/FM/CD con compatibilidad para radio satelital y entrada remota.

Si se quiere más confort pueden incluirse asientos de piel, climatizados y con soporte lumbar, cámara de reversa, radio satelital, puerto USB, conexión para iPod, Bluetooth, volante multifuncional, moonroof, sistema de navegación y sistema anti robo.

El centro de entretenimiento de doble vista permite dividir en dos la pantalla de 16.4 pulgadas y proyectar distintas imágenes e incluye un monitor que ofrece dos vistas detrás del vehículo, incluyendo una de 180°

El interior es dos pulgadas más largo e incluye numerosas áreas espacios carga repartidos de forma muy conveniente. Los asientos de la segunda fila pueden desaparecer con el toque de un botón y la tercera fila es plegable.

publicidad

Incluye sistema de pre colisión, manejo de las dinámicas del vehículo, siete bolsas de aire, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, Brake Assist, control de estabilidad y control de tracción.

La nueva Sienna llegará a Estados Unidos en febrero de 2010 y gracias a su nuevo diseño y funciones nunca antes vistas, combinadas con la flexibilidad que ha definido al segmento, pretenderá mantenerse como una de las minivans preferidas de los compradores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
Los 10 peores vehículos del mercado en 2017 según Consumer Reports
La publicación elaboró una lista que abarca los diversos segmentos del mercado automotriz, que recopila los modelos menos calificados en los Estados Unidos.
publicidad
¡No la sale una! Minnesota United, nuevamente goleado en la cuarta jornada de la MLS
New England Revolution lo doblegó por 5-2. El equipo de Adrian Heath acumula 18 goles en su contra desde el inicio de la temporada regular.
Por: Ariel Judas
UEFA Mundial Eliminatorias
Suecia no muestra piedad a Bielorrusia y golea por 4-0
Los suecos dieron un paso importante en el Grupo A de las eliminatorias de la UEFA y se colocan a tres puntos del líder Francia.
¡Manita de los 'Revs' a los 'Loons'! Chris Tierney con el quinto gol para New England
Minnesota United sigue acumulando goleadas en su contra en el inicio de la temporada, ahora se le sumó una más ante el New England Revolution.
Eusebio Sacristán: "Carlos Vela pensó que su etapa en la Real Sociedad había terminado"
El timonel del cuadro vasco recalcó que el 'Bombardero' es una persona que se mueve por los sentimientos.
Lo Mejor de la Semana, Raúl no deja el tema de las invitaciones de Gelena, Zuleyka Rivera explotó de la rabia y Clarissa Molina estrena Web Serie
Raúl aún no sale de su asombro por lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y Clarissa Molina está feliz por el estreno de su Web Serie #321Clarissa.
Soldado iraquí desactiva el cinturón de explosivos que le pusieron a un niño en Mosul
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
Siamesas dominicanas separadas tras una cirugía de 21 horas en Nueva York regresan a su casa
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.