publicidad
.

Toyota lanzará 11 nuevos híbridos antes del 2012 logo-noticias.6bcb5218f...

Toyota híbridos

Toyota lanzará 11 nuevos híbridos antes del 2012

Toyota lanzará 11 nuevos híbridos antes del 2012

Toyota presentará 11 nuevos híbridos y uno eléctrico antes del finales de 2012, principalmente en Japón y EU.

Toyota híbridos
Toyota híbridos

Con la mira en EU

TOKIO - Toyota venderá en todo el mundo 11 modelos híbridos y uno eléctrico hacia finales de 2012, como parte de su estrategia de potenciar los vehículos ecológicos, informó hoy el fabricante japonés.

¿Volverás a confiar en Toyota? Vota aquíLa firma dijo en un comunicado que se trata de modelos totalmente nuevos o con diseño renovado, entre los que habrá un vehículo compacto de alto rendimiento capaz de recorrer 100 millas por galón de gasolina.Además, para principios de 2012 el grupo de Aichi comenzará a vender en Japón, Europa y Estados Unidos su Prius Plug-In, un modelo híbrido que puede cargarse con enchufe en casa.

Toyota calcula vender más de 50 mil unidades al año de este novedoso Prius, que saldrá al mercado japonés con un precio de unos 3 millones de yenes (cerca de 26,500 euros o $36 mil dólares), según el comunicado.

publicidad

El Plug-in es un automóvil híbrido que puede rodar en todo momento con su motor eléctrico o con un motor de combustión interna que entra en funcionamiento de manera auxiliar si el nivel de la batería es bajo, tal como funciona el Chevy Volt de la General Motors que sale a la venta este año.

Para 2012, además, Toyota también planea introducir un vehículo totalmente eléctrico basado en su modelo iQ y pensado para distancias cortas en Japón, Estados Unidos y Europa, mientras estudia ampliar el lanzamiento a China.

Por otra parte, hacia 2015 la firma de Aichi prevé lanzar un vehículo híbrido capaz de utilizar electricidad generada a partir de la reacción entre hidrógeno y oxígeno (Fuel Cell Hybrid Vehicle, FCHV).

Este modelo saldrá en los mercados de Japón, Estados Unidos y Europa, donde ya hay estaciones de servicio para vehículos movidos por hidrógeno.

Está previsto que su precio esté por debajo de los 10 millones de yenes (unos 88 mil euros, $118 mil dólares), según el fabricante, que señala que espera poder reducir aún más su costo de aquí a 2015.

En Japón, pionero en la tecnología híbrida, se está incrementando la competencia en vehículos eléctricos, con modelos ya a la venta de fabricantes como Mitsubishi Motors o el Leaf que Nissan tiene previsto comercializar en diciembre.

publicidad

Toyota ha apostado hasta ahora por la tecnología híbrida con motores que combinan propulsión eléctrica y de gasolina, por considerar que ofrecen más autonomía que los eléctricos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
La Cartera de paseo en el Audi R8
La belleza de 'Lola La Cartera' pudo cautivar a todos en El Gordo y La Flaca.
publicidad
Serie A
Nápoles vence al Milán y se pone a la caza de la Juventus
El tridente de ataque compuesto por Mertens, Insigne y Callejón lució ante los rossoneros.
La Liga
Diego Reyes presumió unión al interior del Espanyol
El mexicano subió a sus redes sociales una imagen donde muestra el buen ambiente que existe entre los jugadores periquitos.
Miguel Herrera: “Chivas es un equipo que viste a cualquiera”
El técnico de Xolos destacó que para cualquier equipo una victoria sobre el Guadalajara es algo muy importante.
La Liga
Guillermo Ochoa acepta que siguen cometiendo errores que les cuestan goles
El portero mexicano del Granada habló tras la goleada de 3-0 que sufrieron ante el Espanyol.
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers. La entrevista completa el domingo 22 de enero.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.